Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,56K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
455 / 458

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

cuando pasé pasta a ebn me subieron el limite de inmediatas a 50000 y ahi se ha quedado. el cambio me lo hicieron via telefonica

Pufff... La frase "iban a lanzar una muy buena oferta" será cosecha propia del gestor (los ahi con imaginación), gancho para amararnos o realidad.

Esa subida de 50k telefónica se puede hacer para transferencias inmediatas y ordinarias. Quedándose fija y no temporal como antes, por lo tanto es una mejora sustancial. Pero claro, luego tiene que funcionar correctamente la emisiones de las transferencias el día que quieras hacerlas 😆

No te fíes, de ser verdad es muy difícil que superen la actual oferta de EBN.

Los depósitos de Cetelem son Cancelables?
Entiendo que no se renuevan automáticamente no?
No hay mucho problema una vez el depósito vence

Buenos días,

Sí, son cancelables pero pierdes la rentabilidad.

Saludos

Sí puedes hacerlo en la oficina de cetelem de Madrid Río, pero entiendo que es más cómodo hacerlo online.

Gracias, si fuera para mí si que lo haría online, pero es para mis padres.

En los últimos años les hice cuenta en facto, Big, Openbank y march, pero me cuesta el proceso, la parte de verificación etc

Cuando termine algún depósito les comentaré esa posibilidad. (Finantia es otra posibilidad)

Buenas tardes,

Cetelem da algunos problemas.

Si es para un mayor pibank funciona muy bien. En la tabla del compañero @monillo pone que con el DNI y foto selfie es suficiente, no hace falta video

https://drive.google.com/drive/home

Saludos👍

Una lastima que no hayas aprovechado la cuenta ahorro del 3% y la promo de la cuenta suma que paga un buen incentivo por ingresos recurrentes y también por recibos, una promo que era sencilla de cumplir, aún así tienes unos buenos depósitos bancarios especialmente el de 2 años, transferencias inmediatas que las puedes gestionar mediante la app hasta 100k, en definitiva me parece en este momento el mejor banco online.

Pero tema de renovación y demas entiendo que no se renuevan automáticamente y el ingreso del depósito es a vencimiento del mismo.
Había leído algunos problemas y era para confirmar.

La renovación automática la puedes cancelar dentro del depósito

Pago trimestral de intereses, depósito cancelable pero sin intereses generados, buen SAC y Códigos sms y email para acceder desde nuevo dispositivo.

yo se lo hice a mi madre y muy bien todo.

Saludos👍

Ahí tienes parte de la info que te aparece en la pestaña del depósito contratado.
Cuándo finaliza el plazo contratado el capital principal regresa a la cuenta corriente.

Ya me gustaría a mí tener ese" trabajo" de pasar dos recibos al mes y que me dieran 10 brutos mensuales, durante muchos años....no te digo!🤑

Encima pueden ser recibos que desgravan en la declaración 
Guía Básica