Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,52K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
448 / 450

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo atarme al 2.60% lo veo arriesgado ..

Llevo bastante tiempo sacando de media muchísimo más aprovechando ofertas puntuales .. que si ING al 4%, que si Ibercaja al 5% .. que si luego Bankinter al 5% … que si Cetelem al 3% .. ahora EBN al 4% ..

De haberme atado al 2.80% durante 2 años en Cetelem habría perdido bastante dinero.

Lo bueno? Que te aseguras 2 años al 2.80% pase lo que pase .. pero muy mal tenía que haber ido todo para que no sacasen ofertas .. y siguen sacándolas .. creo que ya en breves hará 1 año de ese depósito al 2.80% y durante este año ha habido mejores cosas .. 

Pero repito, esta última opción es solo para valientes jaja, ya que dependemos de esas ofertas que ha habido suerte y las ha habido …

Por cierto dejar constancia de una falta de seguridad (en mi opinión) por parte de Cetelem sufrida hoy.

Simplemente sabiendo el DNI de una persona, y teniendo acceso al móvil con la pantalla incluso bloqueada, a la previsualización del código SMS que aparece en pantalla una vez lo mandan al móvil .. pueden vaciarte la cuenta.

He llamado, me piden marcar el DNI el la pantalla del móvil, luego he pedido hacer una transferencia (de bastante importe por cierto), y me dicen que me mandan un código SMS, se lo doy, y ya está .. han mandado el dinero a la cuenta que les he dicho, sin haberme pedido mi clave ni nada en ningún momento del proceso!

Lo considero peligroso ..

Las cuentas corrientes hay que tenerlas siempre vacías, con lo minimo posible, el dinero del banco tiene que estar siempre invertido en depósitos,fondos , acciones..... lo que sea, pero siempre invertido para evitar que te puedan saquear la cuenta.

Buenas..yo tengo depósitos a dos años, alguno está por el segundo año y todo perfecto hasta ahora; puntuales en el pago y mandando por mail a los dos días, el desglose de ese trimestre. Hasta ahora todo bien salvo el problema que está habiendo actualmente con las transferencias inmediatas.

Pues valioso testimonio el tuyo, yo sólo lo voy utilizar para la contratación del depósito a 2 años que es lo que me interesa de éste banco.Gracias

A mí en general no me gusta los bancos que te obligan a tener la app instalada, vas por la calle con todo tu patrimonio en un teléfono. Zetelem, Norwegian, Sabadl... Aunque los uso por su rentabilidad.
Al final prefiero el funcionamiento de my Invstor, Raisin, RenolBank, Wolkswaggen, o Pibnk. Opero por web y punto. Algunas dan la opción de operar por app pero no te obligan. No voy con todo mi dinero por la calle en un teléfono que puedo perder o me pueden robar en cualquier momento.

Yo no llevo las apps por la calle en el movil, todas la cuentas importantes se quedan en un móvil secundario en casa, solo llevo una app bancaria de una cuenta residual de emergencia con su google pay por la calle, pero con diferencia el mayor peligro es tener dinero disponible en una cuenta bancaria, esa es la mejor baza para un hacker.

Juraría que puedes configurar las notificaciones del móvil para que no muestren el contenido.

Mi cuarto mes de incentivo por recibos, comencé en Julio con el primero.

Gracias @lucus1966 🤗

Antes de que respondieses ya había gestionado 2 recibos para este mes. A vrr si cobro también los 4 meses.

Esas ofertas sirven para cantidades pequeñas que suelen ofertar hasta 20000€ pero cuando hablamos de cantidades de 6 cifras esas ofertas no sirven.

@lautner Eso mismo entraba a decir:

Al menos en Android, puedes configurar si quieres que el contenido de las notificaciones sea visible con la pantalla bloqueada.

En:
Ajustes > Pantalla > Pantalla de bloqueo > Privacidad

Ahí puedes elegir entre:
- Mostrar todo el contenido de las notificaciones: podrás leer su intro (me suena que no salen sus textos completos) con el terminal bloqueado.
- Mostrar contenido sensible sólo al desbloquear: verás el icono de aviso de que hay notificación, pero no podrás leer su contenido.
- No mostrar ninguna notificación: no verás nada de ellas.

Por seguridad, conviene la segunda o tercera opción.

Disculpa pero estas seguro? las bases de la promocion son claras.................................2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN
La Promoción tiene como fnalidad incentivar la domiciliación y pago de dos
(2) recibos mensuales (de emisores distintos de Cetelem) en la “Cuenta Suma”
contratada a través de los canales de alta habilitados por Cetelem, durante el
periodo promocional defnido en estas Bases.
Los participantes que cumplan con las condiciones establecidas en estas
Bases recibirán un incentivo económico bruto total de treinta euros (30 €),
distribuido en tres (3) abonos mensuales prorrateados y sujetos a la retención
fscal vigente en España, en función del cumplimiento sostenido durante tres
meses consecutivos y según las condiciones de elegibilidad y permanencia
que se detallan en estas Bases. 

Y tan seguro. Nos ha puesto hasta las capturas de pantalla cono evidencia.

Y en APPLE tambien se puede configurar.
Y es recomendable para evitar situaciones como la que comentado el compañero.

Ajustes / Notificaciones / Previsualización:
  - Siempre
 - Si está desbloqueado
 - Nunca

Idem, recomendable 2 o 3, en ningún caso 1.
Guía Básica