Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,29K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
225 / 228

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

3 bancos y ninguno me ha dejado hacer una transferencia instantanea a Cetelen, increible, y en Caixabank he tenido que llamar por telefono y menuda garimatias, lo que me ha costado que activasen las transferencias, no me dejaba y al final encuesta, ya le he dicho a la chica, qye tengo las lentejas en el fuego y ni caso, preguntaban si habia comprado bizcoin o me interesban, pronto venderan ellos..jajaja

Buenas tardes,
Me acabo de dar de alta en la cuenta, todo muy rápido en 10 minutos todo hecho y ya tengo el mail con la bienvenida a la cuenta.
Voy ha hacer una transferencia de prueba y si todo va bien depósito al canto.

Inmediata de 1 euro ya ha llegado.
Pensaba que iba a tener follón con lo que estoy leyendo en el foro, pero todo bien.

Al hacer una transferencia de 5k me ha ofertado un depo al 2,40% a 3 meses para que lo contrate y no lo transfiera, cuando el normal esta al 2,15%, digo esto porque podéis conseguir un mejor porcentaje al intentar transferir. A veces ING también lo hace para intentar retener el dinero

.
.

Ayer envié 3 preferencias de un solo euro de 3 bancos diferentes sabéis cuándo lo actualizan en este tele porque todavía no ha llegado nada eran transferencias normales porque inmediata no me dejaban. En ninguno de los 3 bancos.

Tengo 2 cuentas en Cetelen es normal ?. Una es la de ahorro donde van llegando las transferencias, la otra es la cuenta corriente, tengo que mantener las 2 o se debe anular algunay desde donde se contrata el depósito.
 Un saludo y gracias.

Avisa la app de cetelem cuando se recibe una transferencia? 
Sabéis cuanto tarde en llegar una transferencia estandar de openbank a cetelem? Hice una ayer a las 9:30 y el dinero sigue en un limbo...

yo igual, no se la respuesta

Yo he hecho una hoy desde pibank, no me ha dejado inmediata a si que llegará mañana (eso espero)

Mira, mi colega hizo esto mismo este finde, lo comenté aquí en Rankia. No, no avisan de nada. Ni notificación emergente ni nada. Llegan mails estandar robóticos al mail de "hagase unos depósitos" cuando los has hecho, "use su cuenta corriente para ... " cuando ya las tienes operativa y funcionando o ... "recicle mucho" cuando el Planeta ya fue destruído por la contaminación y las guerras y es polvo en el espacio sideral en plan tras usarse la estrella de la muerte de la pinícula ... eso, si que lo mandan. Pero lo demás, no. Si quieres saber si llegó, tienes que ENTRAR TU MISMO cada rato. 

De lo de tardar, mi pana hizo una, tardó en salir de origen, aunque allí estaba, una traca tipo tu openbank, finalmente sale, y desaparece. Pero NO LLEGA DIRECTO A DESTINO. Está en el adorado limbo que tanto nos gusta, entre Dimensiones paralelas. Luego, si, llega. Yo diría que MINIMO te comes 24h, pero podríamos decir que entre 12h y 48h, lo que sea. De esas que dices, como la de mi colega, ordinarias simples. Ni inmediata ni adeudos, las ordinarias poligoneras.

Asi que estas como mi bro hace unas horas atrás. Esperando a que llegue a destino para abrir el depósito. El lo hizo ya, con la app. Pero como he dicho en otro post en la página anterior supongo, la impresión fue mala. Aunque fuera para resolver una duda tonta que le contestarían en 1 minuto de "es lo que procede" y así son las ordinarias, NI LE COGIERON EL TELEFONO, ni le contestaron un MAIL (enviado a la dirección correcta que ellos mismos dan para dudas) y encima, todo es robótico automatizado. No hay nadie. Está la app y ya está. Le ha dejado una impresión de VACÍO tremenda. Claro, ahora no hay problema. Haces el plazo y te olvidas. Pero ... él se ha quedado mosca con el ... "y si en el futuro quiero otra cosa?". Cuando quiera cancelar, modificar, dar de baja o lo que sea ... si para hacerte cliente andan con estas .. como serán cuando quieras dejar de serlo? Eso, le preocupa. Ha meditado SERIALMENTE paralizarlo todo antes de proceder a éste 2 años pero al final ha TRAGADO. Yo no se si haría como él. Algunos tenemos muy dentro lo de "gano menos pero duermo mejor". Ojalá todo le vaya bien. Os vaya bien. Y ojalá no fueran así las entidades.

Toca paciencia.

Ayer realice 3 de 1 euro de diferentes bancos, como era la primera vez no me dejaron hacer transferencias inmediatas ninguno,de los 3, pues bien, esta mañana ya tenia 1€, me faltan otras 2 de 1€, hasta y todo bien, luego he realizado 3 mas de 900€ inmediatas y todas han llegado rapidisimo al instante,.
  No avisa Cetelen de cúando te llega una transferencia.
  Yo entro en Cetelenn y tengo cero ( OOO ) en la cuenta corriente que es lo que se ve al iniciar la aplicacion del banco Cetelen, pero las transferencias que he realizado estan en la cuenta de ahorro, o sea que tengo 2 cuentas..

Cuando se inicia la aplicación debéis pinchas en cuentas de ahorro, ahí es donde deben estar las transferencias realizadas, eso por lo menos me pasa a mí, en la cuenta corriente me pone 0€.

En Cetelem tendrás una cuenta corriente y una cuenta de ahorro.

La de ahorro ahora está remunerada al 1% si elegiste el Plan básico y al 2% si elegiste el Premium. El Básico está exento de comisiones siempre y el Premium mientras tengas un depósito o ingresos mensuales de al menos 600 euros.

Es correcto, tienes que tener las dos cuentas y recuerda que los depósitos solo puedes hacerlos con el dinero que tengas en la cuenta corriente, ya que no deja hacerlo desde la de ahorro.

Mil gracias por la información, ya me estaba diciendo la app lo mismo que Tú.
Como ralizo la transferencia desde la de ahorro a la corriente, cuentas, 

Hola 

Info : Transferencia ordenada en ING la madrugada del viernes (+/- 04:45hrs) recibida en la nueva cuenta corriente de Cetelem a las 17:40 hrs del mismo viernes.

Pregunta : ¿Aguno habéis podido añadir la tarjeta de débito inmediatamente tras recibirla al Apple Wallet?.

Slds.
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica