Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,94K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
338 / 341

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por favor, detalla.
¿Eras viejo cliente, abriste la cuenta de ahorro 3% y has cobrado el 3% TIN?
¿O has cobrado el 1,69% TIN al ser viejo cliente y no tener las bonificaciones?
¿Has calculado los intereses?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola, pues el calculo da mas o menos para ese 3% me baila un euro o asi, asique debe ser el 3% porque el 1,69 estaría muy lejos.
Fui cliente y me di de baja antes de junio( creo que era el requisito), cerré todas las cuentas, pero tenia acceso a la app. No me salían productos de ahorro ( solo seguros y prestamos).
A través de atención al cliente y tardando unas dos semanas, conseguí abrirme la cuenta suma, y al hacerlo ya pude por mi cuenta abrirme la remunerada.

El cálculo es sencillo.

Suma el saldo de cada día del 1-31jul y lo divides entre 31. Si el saldo ha sido siempre el mismo durante todo el mes, no hay ni que hacer lo anterior.

Al resultado le haces *3/100*31/365*0,81 y es el neto que te han ingresado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

eso es lo que he hecho y me da una diferencia de 2€ con lo que me han ingresado.
El saldo no ha sido el mismo durante todo el mes

que dia cobraste el primer mes?

Buenos días, para todo al que le pueda interesar...
Yo me hice cliente abriendo C.C Premium y C. Ahorro el 15-05-2025 (nunca antes había sido cliente).
E 07-07-2025 contraté C.C Suma y C. Ahorro 3%, pues hoy ya han aparecido los intereses en la C. Ahorro 3% y hecho el cálculo del saldo promedio, sale correcto al céntimo de haber aplicado el 3%.
Un saludo

No estoy seguro, pero creo que no.
Todos los gastos que he hecho con la tarjeta han sido en tres o cuatro comercios y siempre de poca cantidad.

Y en la cuenta suma ¿te han pagado también el incentivo?

hola, a mi no, pero creo que no se cobraba a dia 1, no? 

Pues sabiendo que a los antiguos clientes les están abonando el 3% en la cuenta de ahorro, creo que la abriré a finales de agosto para hacer la prueba con por ejemplo 1.000 euros los últimos 3 o 4 días de agosto y si veo que pagan el 3%, el 1 de septiembre llevo todo el cash para allá.

No, el incentivo de la suma se cobra a mitad de mes.

Si cobras avisa, que yo soy antiguo cliente y si te pagan la abro ipso facto. 

Pues vaya peligro de tarjeta, lo lógico es que la primera vez pida el pin 

Aún no, pero supongo que a mediados de mes ya debería cobrarlo. Cuando lo cobre lo expongo por aquí.
Un saludo

A mí me cuadra el 3% pero sin tener en cuenta el saldo del día 31-Julio, que supongo liquidará en la siguiente liquidación de Septiembre.

Hola, soy nuevo cliente de Cetelem, he contratado una cuenta ahorro, y han tardado 10 días en activar la cuenta para poder utilizarla. La duda que tengo es que en el contrato el IBAN que especifican no está completo le faltan 4 dígitos a la cuenta, los llamé y me dijeron que desde la app podría ver el IBAN completo, y así lo comprobé y es verdad. Pero no tengo ningún documento firmado por ellos donde ponga el IBAN completo asociado a mi persona. ¿os ocurre lo mismo que a mí? ¿en el contrato no os aparece el IBAN completo?

Guía Básica