Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,24K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
224 / 225

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo tengo la cuenta nómina en DB y las inmediatas las tengo gratis, supongo que tú igual.

De todas formas, en cualquier banco en el que vayas a hacer una inmediata te deben indicar si tiene algún coste antes de firmarla.

Sí en mi caso es la cuenta  nómina, también ,hace un par de años ya. Pues nada amigo gracias lo tendré en cuenta la próxima vez porque no es la primera vez que hago transferencias desde dolche bank. Saludos mil gracias.

Hoy mismo hice una desde  my investor a celeten , pero tampoco me fijé jajaja. Gracias Acrópolis.

Por si ayuda/anima a otras personas, comento mi experiencia con Cetelem, que está siendo positiva, aunque mi alta tampoco fue inmediata:
a) El viernes pasado 23-5 me doy de alta, pero no acaba de llegar el email de activación de cuenta.
b) Como no llegó en todo el finde, llamo ayer lunes 26-5 sobre las 11 h comentando el tema. La chica me dice que tengo que enviar el DNI por las dos caras a  un email. Lo envío.
c) Hoy, martes 27-5, a las 8'00 h recibo el email de activación de cuenta. Me registro en la app. Envío una inmediata de 1 € desde Revolut a la nueva cuenta. Llega enseguida y me deja hacer un depósito de 1 €. Todo correcto. Envío otra transferencia desde Norwegian y hoy sobre las 18'00 h ya tengo el dinero en Cetelem y puedo hacer el depósito de 24 meses, que es el motivo de la apertura de cuenta.

Por fin… ya ha llegado el dinerito desde Pibank y he hecho mi primer deposito al 2,8 en Cetelem y encima cancelable. Y como no fiene importe minimo, a partir de ahora usaré este banco como una cuenta remunerada… si hay emergencia, se cancela y ya. Y nos aseguramos la rentabilidad durante dos años, que a saber las bajadas que se avecinan todavía este año.
Gracias por vuestra ayuda.

Pues Bankinter quiere competir por ser el peor y lleva una buena temporada creándome problemas con transferencias emitidas bloqueadas y depósitos vencidos que vuelven a renovar pese a que figura NO renovable y con correo de confirmación; pues nada, renovado 😡

Como INFO para los que opten aquí, me dice mi pana que se pueden poner diferentes cantidades en DIFERENTES DEPÓSITOS (no lo metes a uno solo todo junto) y así se si hay que sacar algo por emergencia (que nunca lo hacemos jeje) pues se tiene ésa flexibilidad. Además, no hacen como otras entidades chiringuito ... y NO CREAN 1 CUENTA asociada a cada depósito. Todos los depos van asociadas a la misma cuenta, lo cual está bien para ahorrar la guarrada ésa de tener cien cuentas. La cuenta de AHORRO da un 1% y la CORRIENTE un 0%.

Habemus Cetelemus !

En Cetelem puedes hacer todos los depósitos que quieras desde 1 euro.

Da igual que hagas 10 depósitos de 1.000 euros que uno de 10.000, ya que los depósitos son cancelables total o parcialmente, por lo que podrías hacer cancelaciones de 1.000 euros sobre ese de 10.000 si quisieras.

En ese sentido, lo de que los depósitos sean cancelables total o parcialmente, es un punto a favor de Cetelem ya que cuando los bancos te dan buenos intereses, te suelen poner como contrapartida la no posibilidad de cancelarlos.

Aleluya....aleluya...acabo de registrarme pero con un móvil que no es el mio. Después me he  conectado con el mio y todo funciona de maravilla...voy a enviar 10 bizcoin a la cuenta.. jejeje..

Enhorabuena 😂

¡¡¡¡¡¡ Aleluya, Habemus Cetelem !!!!!!

Ulises, quien la sigue la consigue...

Métele bizcoins tu que puedes...

No vayas a cambiar los bizcoines por 2 pizzas como hizo alguno en tiempos pasados :-)

Sin duda, las pizzas mas caras de la historia.
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica