Y éstos piensan pagar algún día, se les va a juntar con los pagos de septiembre, vamos a ver a quien le toca esta vez si a los mismos , hay rotación o a todos.
33 minutos y me he quedado sin hacer el tramite, la habil operadora dice que mi contraseña no es correcta, acojonante, he visto la contraseña perfectamente, porque se queda escrita en la llamada, asi que nada, a seguir sacando dinero de 10k en 10k..
Si al final el nombre de "queteden" a ha hacer honor a su nombre...
En fin, aquí aguantaremos hasta que pasen los tres meses al 3% y acabe de cobrar lo de Ingresos recurrentes... y después, a pitufear para vaciar y Bye...