Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,16K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
425 / 425

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

ese producto viene en la web de ebn?

Mérito del compañer@ 😉

Aún no aparece en EBN ese depósito de 3 meses al 4%

Salió una información en un artículo de prensa este fin de semana indicando que el lunes EBN lo sacaría.

Tienen la web en mantenimiento ahora mismo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se ha estado nombrando en varios hilos del foro que hoy, 06/10/25, EBN iba a sacar el depósito a 4% a 3 meses. De momento no aparece en la web.

no había oido ese banco hasta ahora, es de honduras.. hay informes de solvencia?

Yo he entrado en la web de EBN y aún no aparece...

Y éstos piensan pagar algún día, se les va a juntar con los pagos de septiembre, vamos a ver a quien le toca esta vez si a los mismos , hay rotación o a todos.

28 minutos llevo en espera para que me atiendan para aumentar el limite de transferencias, por el camino 2 operadoras ineptas me han retransferido

33 minutos y me he quedado sin hacer el tramite, la habil operadora dice que mi contraseña no es correcta, acojonante, he visto la contraseña perfectamente, porque se queda escrita en la llamada, asi que nada, a seguir sacando dinero de 10k en 10k.. 

Buenas. Estoy en la misma situación que tu.
Transferir de 10 en 10,..... Jovar... Se me termina plazo para construir otro deposito

Si al final el nombre de "queteden" a ha hacer honor a su nombre...

En fin, aquí aguantaremos hasta que pasen los tres meses al 3% y acabe de cobrar lo de Ingresos recurrentes... y después, a pitufear para vaciar y Bye...
Guía Básica