Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,5K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
447 / 449

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Qué paciencia hay que tener con este banco 

Buenas!!
¿Éstoy por abrir cuenta con éste banco para contratar el depósito a 2 años, alguna experiencia de alguien que tenga depósitos??
Gracias)

Pue sí, he llamado y me dicen que de tanto intentar hacer transferencias está bloqueado 24horas, que podrían hacer ellos una transferencia internamente pero tardaría 48 horas en llegar, pero que mejor esperase a mañana a volver a intentarlo..en fin, mañana pruebo y si falla les llamo y saco casi todo.

Yo haría lo mismo 

Yo no tengo depositos contratados pero si la cuenta Suma y la de ahorro y hasta el momento no he tenido problemas.Funcionan bien.

Déjalo de momento a ver si mañana funciona correctamente y sino a llamarles, no queda otra.

Estoy por los depósitos, es buena rentabilidad la que ofrecen a 2 años, por eso mi pregunta de alguien que ya lo tenga contratado.

Yo no, pero son depósitos que no deberían tener más misterio que esperar a que se cumpla el plazo. Por cierto, a 2 años tienes HAITONG A 2,77 en Raisin.

El interés que dan es de lo mejor que puedes encontrar. Si quieres un depositos a 2 años yo iría a por este. Dentro de Raisin como te han dicho también tienes a 2 años Haitong que da un poco más 

Éste depósito está mucho mejor, tiene cancelación anticipada y pago trimestral de intereses y el respaldo de un gran grupo bancario, no tiene  comparación con raisin.

Efectivamente son muy buenas las condiciones que tiene y a bastante largo plazo, yo los tengo y hasta ahora ningún problema

Eso me parece, que son muy buenas condiciones las que ofrece este depósito, buena rentabilidad, cancelación anticipada y pago trimestral de  intereses, un pack completo, gracias por tu aportación.

Efectivamente es así, y hasta hace poco estaba al 2,80% después ha estado al 2,60 hasta hace unos días, pero a pesar de eso es una  buena opción y como tú dices con el dinero disponible siempre tanto parcial como totalmente

Ese 2.80% era un puntazo, pero me conformo con éste 2.5% que me sigue pareciendo lo mejor que hay actualmente y no voy a demorar la contratación antes que pueda desaparecer.
Mañana me pongo a ello.

Yo por telefono he hecho hoy una de bastante más de 50k, eso si, ordinaria ..
Guía Básica