Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,33K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
434 / 437

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Totalmente de acuerdo 😊

Saludos. 

A mí me pasó con un depósito, Hice el depósito, dio error, el dinero desapareció de la cuenta pero el depósito no aparecía en el apartado de depósitos. Llamé, abrieron la incidencia y en un par de días o así lo solucionaron.

Mira que es simple la aplicación, pero claramente le falta un hervor...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Da un poco de miedo este banco 

Hola Garoa74, a mí me ha pasado lo mismo hace 5 días y aún no ha reaparecido el dinero.
Al principio me dijeron que a veces eso pasa y que en breve iba a va a volver a aparecer, pero llevo toda la semana y es desesperante.
Además, ahora no me da confianza hacer más transferencias (sobre todo inmediatas) por si vuelven a extraviarse o se complica más la cosa.
Te diría que no te preocupes si te ocurre como a mí, pero honestamente ya no sé qué pensar.
Me han asegurado que la semana que viene lo recuperaré, espero que así sea.
Cuando se solucione mi incidencia os informaré.

Caramba, te entiendo, espero que lo resuelvan pronto. Creo que se han puesto tarde a trabajar para cumplir la normativa europea pero como muchos bancos.

Todavía aplican límites en las transferencias inmediatas que son distintos a las ordinarias, no es posible modificar los límites de las transferencias por la aplicación ni por web y están con pruebas. Algún compañero ha comentado que ya se puede aumentar a 50.000€ las inmediatas, e incluso más, el límite del sistema es 100.000€ y que le han dicho que a final de mes esperar tenerlo todo implementado. Supongo que estar ocupando un servicio de atención al cliente para modificar límites genera colapso cuando es algo que se puede autogestionar si quieren implementándolo o bien que al llamar no dure 24 horas la modificación sino indefinidamente. 

Saludos. 

es algo que se puede autogestionar si quieren implementándolo o bien que al llamar no dure 24 horas la modificación sino indefinidamente. 

Eso sería lo ideal, pero a muchos bancos les gusta dificultar la salida de dinero para tenerlo ellos el máximo tiempo posible

Desafortunadamente así es 😤

También es verdad que Cetelem es el único que conozco que modifia los límites sólo durante veinticuatro horas (24h) 😤

Yo ya me he quejado para que modifiquen esa política 🙄

Saludos. 

Espero les sea útil esta información que ha sido confirmada con el SAC de Cetelem:

(1) Cuando su sistema informatico bloquea la emisión de una transferencia inmediata (independiente de la razón) ya no deja volver a emitir hasta pasadas 24h (no se puede desbloquear de forma manual).

(2) Han subido el límite para transmitir transferencias inmediatas en 10k/diario sin necesidad de llamar.

(3) Pero si se llama al SAC ese límite puede subirse a 50k/diario combinando entre inmediatas y ordinarias. Es decir, puedes realizar una única TRSF. Inmediatas de 50k o una de 20k inmediata y otra 30k ordinaria. Sin superar esos 50k/diario.

Pero lo mejor de todo, es que llamas UNA vez y dicho cambio es permanente y no temporal como hasta ahora. Despistan los mensajes lanzados por web o sms o email pero es porque al ser algo reciente los están actualizando poco a poco.

Guau @tesauro

¿En serio? ¡Qué alegría me has dado! 🎉🎉

A ver si llamo la próxima semana y lo incremento a 50.000€ al igual que Pibank 😋

Sólo una salvedad, en la aplicación sigue todo igual 5.000€ a día por inmediata y 10.000€ por ordinaria 😤

Saludos. 

Muchas incidencias en el día de ayer con las transferencias inmediatas y por supuesto, llevas toda la razón, si das error no te lleves el dinero.

En PB resulta que aunque no le coincida en nombre de ordenante exactamente y titular de IBAN, deja hacer transferencia. Esto de la doble verificación ☑️ se tendrá que depurar 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=675#respuesta_7023678

Por web, sms o email sigue todo igual (lanzan el mensaje de que son acciones temporales o sigue indicando 5k/diarios por transferencias inmediatas) pero es porque al ser algo reciente los están actualizando poco a poco (según me comentaron desde el SAC).

La coincidencia de nombre destinatario informado y devuelto por la entidad de destino según la normativa se añade como una ayuda para evitar confusiones. En la propia normativa se indica explícitamente que siempre se podrá ejecutar la transferencia a voluntad del emisor.

Si no fuese así, estimo que como la mitad de ellas no se podrían hacer. Imagina que envías una a "El Corte Inglés, S.A." y no pusiste la tilde o el "S.A." final.

En mi caso en cada banco figuro diferente, con guion del apellido compuesto, sin guion, con Ñ, sin Ñ, con ?, con N, con N?, con N9 o por ejemplo como Antoni por Antonio en extranjeros. 

De cada banco destino tendría que tener apuntado como estoy registrado.

Si te llamas: "Antonio Loma Lozano" siempre tendrás coincidencia total pero si te llamas "Antonio Sánchez-García Oñate" ya me dirás, siempre tendrás coincidencia parcial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias por informarme @tesauro

Ojalá implementen que no tengamos que llamar sino que podamos gestionar la modificación de límites desde la aplicación 🙏

Saludos. 

Ayer hice una transferencia y siguiendo con el ejemplo que ponías, puse que el beneficiario era Antonio Loma Lozano y me salía el mensaje de no correspondencia porque el beneficiario de la cuenta destino era Loma Lozano Antonio.

Evidentemente puse que quería emitir la transferencia y se emitió sin problema.

Yo creo que al final esos temas se irán corrigiendo poco a poco en los próximos días/semanas, son ajustes derivados de dejar las cosas para el último día.
Guía Básica