Curioso que pierdan la oportunidad de que te pases al premium. En mi caso no me interesa, ya tengo otras remuneradas, prefiero un interés menor y no tener que cerrar la cuenta al vencimiento del depo
Yo siempre me aplico aquello de "piensa mal y acertarás..."
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
A ver si coges la premium es porque es gratis con el depo y mirandolo desde ese punto de vista, nunca se sabe si puede interesar mas el tipo de interés q pueda tener durante el periodo que mantengas el deposito, sino pues no claro 🙂
Es que intento registrarme por qué abrí la cuenta el viernes y recibí el correo diciendo que ya estaba operativa. No puedo registrarme lo hago desde la web y también desde la app. No hay anerra. Ya sé que la operativa es todo por la app o el móvil que es lo mismo, gracias por la información.
La madre que los pario, estoy viendo un video de Cetelen de como registrarse, paso a paso con las ventanas que van saliendo en la app, yo hacia todo correcto hasta que llega el código via SMS, lo introduzco pero la ventana de mi movil con respecto a la del video, no me sale aceptar en la parte de abajo y de ahí no paso. Aqui pasa algo..jeejje, y si lo realizo desde el pc, todo correcto pero no me llega el SMS con el codigo para introducirlo. Me caguen Tooo y en el mas alla..jajaja