Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,1K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
213 / 215

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo, con cuenta ya activa desde hace tiempo, hice transferencia el jueves después de las 17:00 y ha llegado hoy a las 10:00 aproximadamente.

Por si te aclara algo.

Saludos

Curioso que pierdan la oportunidad de que te pases al premium.
En mi caso no me interesa, ya tengo otras remuneradas, prefiero un interés menor y no tener que cerrar la cuenta al vencimiento del depo

En mi caso llegó el dinero de Pibank del viernes hoy primera hora y ya quedó en depo contratado a 2 años. 
Todo ok y muy rápido de momento

Creo que antes podía el propio cliente cambiar de Plan desde la app de Cetelem, pero ahora ya no lo permiten.

corto y pego
corto y pego

Es el inconveniente de solo poder operar por app, que como tengas cualquier problema con la aplicación, te quedas colgado.

Te esto sabe bastante my investor. Cuando me venció el depo se tiró unos días con errores sin poder mover el dinero. Casualidad jeje

Yo siempre me aplico aquello de "piensa mal y acertarás..."

A ver si coges la premium es porque es gratis con el depo y mirandolo desde ese punto de vista,  nunca se sabe si puede interesar mas el tipo de interés q pueda tener durante el periodo que mantengas el deposito, sino pues no claro 🙂

Alguien se ha podido registrar a través de la web después de darse de alta o tiene que ser desde la Apple, movil

Solo puedes acceder a las cuentas de Cetelem a través de la app

Es que intento registrarme por qué abrí la cuenta el viernes y recibí el correo diciendo que ya estaba operativa. No puedo registrarme lo hago desde la web y también desde la app. No hay anerra.
Ya sé que la operativa es todo por la app o el móvil que es lo mismo, gracias por la información.

Llámales y pregunta porque no puedes registrarte.

Si no te lo resuelve el primero, llama varias veces hasta dar con alguien que esté más espabilado.

Creo recordar que el depósito de Facto te vencía el 21, tienes tiempo para que te habiliten la cuenta para poder registrarte.

Además de las llamadas, manda un correo indicando lo que te sucede a [email protected]

Te contestarán, pero no son muy rápidos que digamos.

La madre que los pario, estoy viendo un video de Cetelen de como registrarse, paso a paso con las ventanas que van saliendo en la app, yo hacia todo correcto hasta que llega el código via SMS, lo introduzco pero la ventana de mi movil con respecto a la del video, no me sale aceptar en la parte de abajo y de ahí no paso.
  Aqui pasa algo..jeejje, y si lo realizo desde el pc, todo correcto pero no me llega el SMS con el codigo para introducirlo.
  Me caguen Tooo y en el mas alla..jajaja
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica