Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,27K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
432 / 433

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por Tf sólo las hacen ordinarias?.Y no son intradía, aunq se realicen antes de las 13h, nó ?

X tfno 10k inmediatas y 50k ordinarias, yo el lunes x la tarde cdo me autorizaron realice 10k inmediatas y 40k ordinarias, pero al dia siguiente como ya tuve q cantar la cta, me dijo q 24/48h...y llego el resto q me quedaba a media mñn, masmenos

Y ¿no has probado a realizar una transferencia ordinaria de 10.000€ y una inmediata de 5.000€ y así transferir 15.000€ por día? 🤔

Saludos. 

Si haces las transferencias hantes de las 12.00 am, aún llegan hoy???

Lo intenté antes de ayer y no me dejo

Gracias por informarme. Pensaba que era posible realizar 15.000€. 

Saludos. 

Debería, es hasta las 13 hora penínsular Española. 

Saludos. 

Las transferencias inmediatas solo me ha dejado hacer una de 10000, es normal?

Yo iba a hacer inmediata y me decía que el máximo era 5.000. En esa misma pantalla decía que si quería aumentar el límite de inmediatas que llamara, le das a un botón y y te marca el número de Cetelem.
En 5 minutos me aumentó el límite para poder sacar el total por inmediata. No tuve ningún problema al hacerla. Antes de irme me ofrecieron en la APP el depósito al 2,10% TAE.

Pero de 10000 la inmediata?

Ya me pagaron lo que me debían de la cuenta Suma, empiezan a cumplir.

Más, después de aumentar el límite por teléfono. De entrada eran 5.000 nada más.

Edito: tengo la impresión que te has debido confundir. 10.000 euros creo que es el límite de la transferencia de toda la vida que llega al día siguiente o los dos días y 5.000 era el límite de la inmediata, al menos en mi caso

Esos límites se pueden cambiar llamando por teléfono al SAC de Cetelem y creo que duran 24 horas lo límites. Luego vuelven a como estaban por defecto.

Buenas noticias,

Acabo de recibir una notificación en el móvil de que me han pagado la bonificación de los 900 € (y he entrado en la cuenta y efectivamente ya me han pagado)

Yo era uno de a los que no nos los pagaron en 15 del mes pasado, así que entiendo que lo cobrado hoy, hace referencia al ingreso recurrente de Agosto, que debían de haberme pagado entre el 15 y el 20 de Septiembre aproximadamente...

Así que espero que en unos días me vuelvan a ingresar otra vez la bonificación, esta vez por el ingreso de Septiembre a cobrar en torno al 15 de Octubre...

Otro que ha cobrado 

No, 10000 inmediata y a los pocos segundos en Bankinter, luego ya no me dejaba hacer más y el resto por ordinarias antes de las 12am qe supongo que llegará mañana
Todo esto si necesidad de llamar por teléfono.
Guía Básica