Acceder

Pibank

9,92K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
675 / 677

Re: Pibank

sabeis que dia entro el 1,50% de la remunerada? creia que entraba el 15/10
lo necesito para el calculo de intereses de octubre.

Buenas tardes,

El pasado Martes 7 empezó al 1.50

Saludos

Gracias @camposgr

Buenas tardes,

Entonces los clientes no podemos crear una cuenta remunerada al % que sea por lo visto no?

Buenas noches, claro que se puede. En la sección contratar de web y app puedes contratar la cuenta remunerada Openbank al 1,51%

Saludos. 

Buenas noches,

Pues a mi para contratar en la web sólo me sale la cuenta bienvenida y la open young...

Pero ¿eres nueva cliente? 

Buenas noches,

Veo que has modificado el mensaje porque al que he respondido antes no me sale ya...

Por cierto, hace algo más de 1h he intentado hacer el depósito de OB y no he podido, no me llegaban los códigos de confirmación al móvil... He llamado por tfno. viendo que no llegaban (lo volví a solicitar) y la agente que me ha atendido me lo ha querido hacer por teléfono, no he aceptado. Lo he vuelto a intentar otra vez y seguían sin llegarme los códigos... Me he deslogueado y he vuelto a loguarme y el apartado depósitos aparecía con símbolos tipo ###~~~%%% por lo que debe de haber algún problema en la web y he desistido por hoy...

No

Buenas noches Dekana:

Si, modifiqué el mensaje porque al entrar en el hilo de Pibank lei el mensaje y pensé que me había equivocado cuando respondí pero después me di cuenta que no, que hablabas de Openbank, y lo intenté rehacer, vamos que me lie, mis disculpas. 
Algún vez me ha pasado que no me llegan los mensajes de Openbank, BBVA, etcétera y la suele ser después de las once. Lo mejor es desistir y probar más tarde o después de que se actualice el sistema, así que mejor prueba más tarde aunque ya es hora de dormir, si no ya mañana que seguro que se resuelve. 

Sí te sale eso en la web, es que debe haber algún fallo. Siendo cliente deberías de ver la cuenta remunerada pero si no debes llamar. La puedes contratar por teléfono que es totalmente gratuita y los teleoperadores te lo hacen bien pero creo que deberías comunicar la incidencia si no ves los productos de clientes. 

Saludos. 

Buenas noches,

No tienes por qué disculparte, ya empecé a rayarme porque dije si fallos en el otro pc con el depósito y fallos en este, me habrán hackeado? jajajajjaja... 

A mi no me ha pasado esto de los mensajes de confirmación nunca, la verdad... Eso he hecho, dejarlo y ya mañana por la mañana probaré a ver...

Entiendo que los caracteres "raros" debe ser fallo de la web...

Respecto a la remunerada no me preocupa ya que no es un tipo de % que sea interesante, sólo que me ha sorprendido que me salgan sólo esos productos...

Muchas gracias por responder siempre...

SalU2!

Buenas noches nuevamente:

Me ha agradado tu mensaje 😊 Es normal que te puedas rayar, preocupar pero, a veces, no es problema de los bancos no recibir los mensajes sino de tu operador de telefonía. Me ha pasado algunavez que en mi línea no recibo los mensajes del banco por el día y lo que hago es enviar un mensaje a mi mismo que los tengo gratuitos y de repente entran todos de golpe y en ese momento vuelvo a entra en la banca electrónica y ya me llegan al momento. Con frecuencia, me suele pasar que sobre las  23 a 01 horas no los recibo así que procuro evitarlas. 

El fallo de la web no lo puedo ahora pero si es raro que no te salga la cuenta remunerada porque siempre es mejor tener para no perder rentabilidad pues el dinero puede permanecer ahí hasta que contrates el depósito pues si lo dejas en la una cuenta corriente no te remunerarán y perderás rentabilidad. 

Un placer responderte ☺️

Saludos. 

Ayer al realizar una transferencia inmediata desde PB, con la nueva normativa y doble verificación, me salto un aviso indicando que el titular del IBAN no era exactamente igual al ordenante (únicamente porque es un nombre compuesto y se puede poner entero o abreviado) pero aún así dejo hacer la transferencia, la cual, llevo a destino pero salió el siguiente error 👇

Por cierto, con la nueva entrada en vigor de las transferencias inmediatas, PB no debería de retener el dinero que se quiere transferir a una cuenta nueva por inmediata durante un plazo (10 días) y dicha práctica la siguen aplicando. Pues salen las transferencias como ordinarias.

Opino lo mismo que tú, pero no solo no la han quitado sino que creo haber leído que ahora el tiempo de espera es un mes y la transferencia de prueba debe ser superior a 50€... telita :(
Guía Básica