Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,68K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
316 / 324

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo al abrir la cuenta de ahorro tenía más de 100€.
Realmente he tenido más de 100 desde que abrí la cuenta suma, a finales de junio y siempre me ha aparecido el banner.

Pues visto que parecía lotería he abierto Suma sin problema y hecho inmediata desde Pibank, pero no me sale el banner de Ahorro, así que me salió premio: si quieres te lo cambio por un cromo de Préstamo o Seguro 😅 Me da entonces me pasará lo mismo que me tardan más en activar desde web la de Ahorro, e igual es que ha cambiado y ya no sale, y que lo que les interesa tras la avalancha ahora ya es vender otras cosas 😅

¿A alguno más que abriera recién no le sale banner aún teniendo más  de 100€ en la Suma?

Lo tienes ahí.
Cuentas corrientes Cetelem.
Pinchas, te saca de la APP y te dirige a la web donde puedes contratar la cuenta ahorro.

Ya la tienes, ese banner de cuenta corriente te da acceso directamente abrir la cuenta ahorro vía web.

😅 ok, es que como eso me dirige a web igual pensé no era banner, ya que a otros le vi le aparecía donde Seguros, no? Esperaré  igual se venza los 4M en breve en PB e iremos viendo más experiencias.

Si puedes comenta lo que al final tardan en activarte @raulandalucia

Gracias!

Esa es la única forma de abrir la cuenta de ahorro, desde ese banner iniciar un nuevo proceso tal y como hiciste con la cuenta suma, pero te recomiendo que no la abras hasta que tengas toda la pasta que quieras depositar ya que los 3 meses del 3% comienzan a contar desde el momento que la abres.

Creo que eres antiguo cliente, no? ¿Conoces algún patrón por lo que a unos parece tardan en activar bastante más que a otros la Ahorro habiendo incluso activado la Suma en minutos?

Alguien cliente antiguo ha recibido promoción por ingresos periódicos?

Que sepa no,  creo pudieron abrir pero al final sin promos (para nuevos). Pero mejor te van comentando los antiguos, yo soy nuevo de hoy 😅

Si en cuento me activen aviso . Llame esta tarde y me dijeron que iban a pasarla a no sé qué departamento. Estoy perdiendo ya dias porque BiG me ha ingresado ya el depósito e intereses 

Creo que ningún cliente antiguo de los poquillos que han abierto para probar han conseguido los beneficios promocionales. Les renta como una cuenta Suma o de ahorro ya con tiempo.

Creo que es el 1% TIN para la Suma y el 1,69% TIN para la de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí me han activado las dos cuentas al instante, en menos de 5 minutos he tenido las dos activadas.
Guía Básica