los depos de Cetelem se cancelan en segundos! comprobado hoy mismo que cerré los abiertos este dia 8 y 9 al 2,5% para unificarlos en uno sólo y pillar esas migajas extra del 2,6%... tal como hizo otro compi ayer y comentó que en 1 minuto solucionó así me fue exacto, en segundos el dinero devuelto en la cuenta Suma 🔥🤑
2,8% era la rentabilidad que daba el depósito a 24 meses hasta este pasado Junio, lo recuerdo bien porque lo perdí por dias ya que lo bajaron con nocturnidad y alevosía al 2,5% y desde ayer subió al 2,6% justo el dia antes de la reunión del BCE así que ya era buen síntoma de que este año tendremos casi asegurado ese + 2% e incluso rozar el 3% quizás en algúna otra promo a corto plazo "tipo la cuenta ahorro" 🔥😎
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
En mayo de este año lo contraté, si no me equivoco, era bastante decente para los tiempos que corren. A ver si con esta subida de Cetelem de 2,5 a 2,6%, aunque pequeña, algún otro Banco se anima.
Si, en mi caso tengo depos a 2 años con ellos y solo se modifica el año, es decir, si empezó un depo el 16/03/2024 la fecha de finalización me aparece como 16/03/2026.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Ipc España 2,7%, se queda igual la subyacente sube. La luz sube. El combustible sube, y eso que el barril de metro está en 66 dólares. Esto es peor que la selva
Y como te de por salir a comer, cenar o tomar algo, eso si que ha subido hasta el infinito y más allá...
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Y no hay que olvidarse de la depreciación de la moneda. Cuanto más papel imprimen, menos vale el que tienes. Un 8% menos según los últimos cálculos. Y a mí este año todavía no me han subido nada el sueldo ....
Está claro que ellos repercuten las subidas de salarios, impuestos, coste alimentos, etc... al consumidor ya que no van a trabajar a pérdidas, pero llegará un momento que la gente empiece a consumir menos y lo primero que se resentirá será el ocio.
De hecho ya ha habido este verano noticias de bajada de consumo en la hostelería en zonas turísticas por los altos precios...
Hay muchos impuestos pero también hay mucha especulación. Por ponerte par de ejemplos hay gente que ha subido el precio del alquiler del local o de los pisos porque si, porque todo ha subido, por enriquecerse más simplemente. Y otro ejemplo los plátanos de Canarias. En verano llegaron a estar a 3,49€ el kilo, a los productores se los compraban a 1,50€. Sé que los supermercados tienen muchos gastos pero me parece una brutalidad la diferencia de precios.