Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,41K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
304 / 306

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por eso decía que el depósito al 3% es una compensación para antiguos clientes que no pueden acogerse a la cuenta para nuevos al 3% en mi opinión 

de esa mejora te llegó algo por correo?
pq yo he llamado esta mañana preguntando pq a algunos les llegan promos y a mi no.. y me ha dicho que no me la puede ofrecer.. pq era con dinero hasta no se que fecha y a partir de cierta cantidad que tampoco me ha dicho

Aclarado, es con una transferencia normal no? No exigen tipo nómina.
Una vez el dinero en celetem se tiene que quedar allí retenido es decir los 900€ o podría volver a moverlos a los dos días por ejemplo?

Alguno sabe hasta cuando es contratable el deposito?

Hace como 1 semana también pregunté si los clientes antiguos pueden abrir la cuenta ahorro 3% 3 meses y me dijeron lo mismo que a ti, que sí, pero sin los beneficios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, puede ser una transferencia normal. Yo dej  el dinero 48 horas y luego lo movi y he cobrado la promo pero no creo que sea imprescindible

Inmediatamente. 

Tengo varios depósitos y no me lo han ofrecido, a lo mejor es por eso

🤣🤣🤣

No los pierdes ,tienes 60 días para cumplir con los recibos y que empiece a contar el primer mes

Pues decirte que recibí el correo desde cetelem hará unas 2 semanas. No se porque a unos si y otros no. Soy cliente antiguo con 2 depósitos activos hace 1 año y ahora acabo de abrir el de 3m que nada más constituir lo, ayer, me lo han mejorado....... A las pocas horas(hablo en mi caso )me envíaron otro correo con la referencia del n°de depósito, la cantidad plazo y remuneración al 3 %

Buenas,¿Si asocio mi tarjeta debito CTLm a cuenta de PP y paso dinero ¿Saldría como recibo en el cargo de la cuenta de CTLm?o solamente valdría asociar la propia cuenta bancaria ?un saludo

Ese depósito al 3% debe ser únicamente para antiguos clientes seleccionados.

Era más cómodo contratar el depósito que no la cuenta, no entiendo ese sistema que tiene zetelem de volver a realizar todo el trámite de video identificación para contratar la cuenta ahorro, una vez que ya eres cliente, debiera de ser cómo la contratación de los depósitos.

pues el tio me ha contado no se que de una cantidad de dinero y de ahí no se ha movido
en fin..

Para que te valga, tienes que girarlo contra la cuenta corriente.No te vale contra la tarjeta
Guía Básica