Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,67K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
317 / 323

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Eso debe ser que al estar desempleado o tener pocos ingresos les deniegan abrir la cuenta, otra explicación no tiene, el banco no deja de ser una empresa y dónde no ven un beneficio no les interesa el cliente.

Claro, cada uno maniobra según sus cuentas, pero con recibos disponibles mejor hacer un cambio de banco o un recibo de una asociación benefica de poca cuantia.

Ya pero un recibo de 1€ de una asociación benefica también te soluciona, no es necesario que sea un recibo de agua o electricidad.

Yo soy antiguo cliente, contraté la Suma en junio, hice un primer ingreso periódico y domicilié 2 recibos, y en julio NO he cobrado el incentivo ni por uno ni por otro.
Llamé por teléfono y pregunté y me informaron -como a otros compañeros- que los antiguos podíamos abrirlas, la Suma y la de Ahorro, pero sin derecho a recibir los incentivos.
Como todavía quedan algunos días de julio la voy a dejar abierta "por si acaso" (más moral que el Alcoyano), y al acabar el mes la cerraré.

No me había dado cuenta que también tengo eso del banner!! A ver si sigue a finales de agosto, es cuando quiero abrir la cuenta ahorro.

Inmediata desde I.NG 20k dará problemas?

10 minutos 

Yo que tú esperaría a que te llegara la física 

En realidad te lleva al mismo punto cualquiera de los enlaces, que es la página web.

Sí me esperaré a que me llegue la tarjeta fisica, pero era más que nada curiosidad por tanto que promocionan de usar Google pay incluso antes de que llegue la tarjeta al domicilio.

Me he fijado que cetelem emite un certificado de autenticidad juridico con todos los datos y trazabilidad cuando contratas un producto, expedido por logalty, es la primera vez que lo veo en el sector bancario.

Diría que al menos Facto, Renault y EBN (creo) usan Logalty.

Edito: Desconozco si la operativa es exactamente igual porque hace años que me di de alta.

Hola, yo también soy antiguo cliente, decirte que intenté cerrar la cuenta suma y la de ahorro.
Al cerrar la cuenta de ahorro la operadora me dijo que había generado intereses, así es que, al final las dejé abiertas a ver si la cuenta de ahorro me da el 3%.

ING a día de hoy no tiene transferencias inmediatas. En principio no deberías tener problemas.

Pero cuando pinchas en "Información completa" en dicha cuenta, qué interés te sale?
Porque a mí en la Suma me sale 0%.
Guía Básica