Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,39K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
302 / 304

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo creo que al compartir experiencias por aquí, al final todos sabemos más que los propios agentes de atención al cliente del banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Para alguno q no lo viera o sepa, ésta es la página q aparece en la app (Cetelem) en mi caso yá con la opción a contratar cuentas, como la de ahorro, una vez ingresado los 100€ ayer, q antes no aparecía, sólo la contratada la primera vez (Suma) q aparece con saldo.

Hola, yo como otros no tengo interés en principio usar la tarjeta recibida de la cuenta Suma.Pero sin activar, sabéis si tienen un tiempo determinado para q caduquen y no se puedan luego utilizar si uno quisiera ?

Ten cuidado porque la de ahorro empieza a contar los 3 meses desde que la abras. Yo aconsejaría, como tenemos tiempo hasta septiembre, abrir esa cuenta cuando contemos con el efectivo máximo para renumerar 

Vale, buscaré de nuevo un préstamo a bajo interés (fuera de spain) para poder rentabilizar al máx. el depósito entonces. Sobre la fecha de validez del depósito había algunas dudas, sabes seguro y está confirmado q empieza a contar entonces los trés meses desde q se contrata-abre la cuenta ahorro ?

Desde que la abres y te pagan mes natural. Si la abres ahora te pagan la media de este mes en agosto. Hasta el 16 de septiembre tendrías el 3. En octubre tendrías 2 periodos de renumeración 

El 16 Sept. tendría el 3 ?, y en Octubre 2 periodos de remuneración ... Me lio, no acabo de verlo ... 🤔. Terminan los trés meses del depósito el 16 Oct. o nó ?

Buenos días. 
  Los que ya eramos clientes de Cetelem, seguimos sin saber con" certeza "si nos aplican el 3 %los 3 meses, de la cuenta de ahorro. En las bases menciona que la promoción es para nuevos clientes. He abierto la cuenta ahorro y menciona TIN 1,69 %TAE anual 1,70 %. Se entiende que el beneficio de esos 3 meses PRIMEROS al 3%, No lo
 tenemos. 
Imagen no disponible

Buenas Noches. 
Tengo ya la cuenta y depósito constituido en  Cetelem desde hace unos meses.
Me debo comprar un móvil nuevo manteniendo mismo numero y a misma Sim.
¿ Alguno habéis cambiado de móvil manteniendo el mismo número y   habeis tenido problemas con la App    de Cetelem? Tendré que volver a identificarme, videollamada, selfie..... 

Hasta el 16 tendrías el 3% y hasta final de mes el 1,69%. Se te hace la media de mes con los dos tipos de interés 

Perdona, en tu caso es el 16 de octubre, mil perdones 

Hola @piqueras, Eras antiguo cliente de Cetelem o has abierto en junio la cuenta Suma?. Muchas gracias por la respuesta y un saludo 

Pues a mi no me sale el apartado depositos.

He abierto en Junio por primera vez.
Saludos

Pués no sé. Los depósitos en principio creí q eran para todos los clientes.Si acaso llama y pregunta ... 
Guía Básica