Acceder

Promoción BBVA

125 respuestas
Promoción BBVA
2 suscriptores
Promoción BBVA
Página
8 / 9
#107

Re: Promoción BBVA

Eso es, el 10dic y aún sigo sin respuesta. Tendríamos que enviarles todos un email y que empiecen a hacer lo correcto. Es vergonzoso
#108

Re: Promoción BBVA

No entiendo la insistencia con de la retención en el BBVA. Si es un banco español está obligado a retener cualquier interés que te den. Si no lo ha hecho, hacienda no va a saber absolutamente nada ya que si el propio banco no se lo comunica ellos no se van a enterar. Y mucho menos por cantidades tan ínfimas. Yo lo tengo claro no meteré absolutamente nada de un banco español que no esté en los datos fiscales, los que queráis regalar dinero a Hacienda, allá vosotros.
#110

Re: Promoción BBVA

Gracias, ya me he puesto al día de la secuencia desde el 2022.
La verdad es que solo puedo decir que LAMENTABLE.
#111

Re: Promoción BBVA

No lo ponen en el borrador, es la lucha que tengo con ellos, en algunos pone que es neto pero no lo comunican y no te lo retienen.
#112

Re: Promoción BBVA

Si no lo pone en borrador es porque no aplican retención. Entonces es pago bruto, sin declararlo a hacienda por parte del banco
#113

Re: Promoción BBVA

Hola, si te refieres a los 5 € de la promoción y a la devolución de los recibos no lo verás en éste borrador, porque lo pagaron éste año , lo verás en el borrador del próximo año. 
Si no lo ponen , cada uno sabe más o menos lo que nos dan cada mes ( ir apuntando en un libreta / Excel ) para luego sumarlo en la casilla correspondiente ( casi siempre es 027) 
#114

Re: Promoción BBVA

No me refiero a esta y tampoco te vendrá porque no vienen ninguna solo viene la de la nomina, me refiero premio amigo de 50, la de 15 la de 35 premio hipoteca y todas del 2023 y no viene ni en el borrador ni en los datos fiscales. La de los recibos no te vendrá pero yo no estoy en esa promoción.
#115

Re: Promoción BBVA

No meter nada significa que te pueden multar, si lo metes bruto con la retención la papeleta la tiene el banco
#116

Re: Promoción BBVA

Yo lo he puesto como bruto y andando...está claro que al bbva no le costaba especificarlo bien pero no me voy a hacer rico con la diferencia...
#117

Re: Promoción BBVA

Para mí son 660 euros unos 100 euros más que pago por el IRPF, pero de todas formas si pone neto es neto y la responsabilidad es del banco, en anteriores promociones te daban 50 euros y en el contrato específicaba 61,73 o algo así brutos 50 netos y 11,73 de retención 
#118

Re: Promoción BBVA

Es respetable tu opinión. En mi caso duermo mejor haciendolo como dije y eso no tiene precio.
#119

Re: Promoción BBVA

Ya te comentaré, he hecho una reclamación al BBVA a atención al cliente y al defensor al cliente espero que me respondan bien si no la elevaré al Banco de España que me comentó que tienen que darte toda la información para cumplir con tus obligaciones y las obligaciones del banco es retener el IRPF con lo que debería ser neto
#120

Re: Promoción BBVA

Pues a ver que consigues. Te agradezco que nos mantengas informados. En mi caso lo consulté a (des) atención al cliente y me dejaron igual que estaba. Básicamente me indicaron que se aplicaría lo que estaba en las bases de la promoción.
Guía Básica