Acceder

Promoción BBVA

286 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA
Página
15 / 20

Re: Promoción BBVA

Hola! Entiendo por lo que habéis comentado por aquí que recibos y promo nómina de colectivos son compatibles; de ser así como puedo adherirme a la de colectivos si ya soy cliente??
Gracias!

Veo que ya me leíste en otro hilo.

Muchas gracias por toda la info!! He estado buscando y leyendo hasta que te he leído!!! Gracias!! 

Puedes compartir el enlace de adhesión? Gracias. 

Te acabo de enviar mensaje privado con las instrucciones.

En el proceso de alta te piden nómina con la promoción nómina 400 euros . Una vez dada de alta la cuenta, y ya que tienen tu nómina, si despues haces un tinto desde otra cuenta por una cantidad superior a  800 Euros pero inferior a la nómina adjuntada, lo pueden detectar, o debe ser por un importe similar al de la nómina ?.

Siempre que hagas un tinto que cumpla con el importe mínimo exigido, 800€ no deberías tener problemas

Efectivamente. Yo hice un tinto propio de 802 € y cobré bastante pronto ese incentivo de BBVA
Mucho más sencillo y rápido que en Sabadell por ejemplo...
Saludos

Buenos días, me estoy planteando darme de alta para rascar esos 400e.

Tengo varias preguntas:
1) Soy autónomo, así que no dispongo de nómina. ¿Hay problemas en el alta?
2) En el caso de que no haya problemas, la transferencia a recibir tiene que ser codificada como nómina o valen ingresos recurrentes?
3) En el caso de que tenga que ser tipo nómina, desde que bancos habéis comprobado que funcionan los tintos?
4) Hay que mantener esos 800 euros (x12) en cuenta o se pueden sacar nada más llegar/día siguiente?
5) Cuando se cobra la promoción? Al terminar los 12 meses?
6) Son 400 euros netos (493 brutos) o bien son 324 netos (400 brutos)?

Gracias por vuestra ayuda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

1) Ninguno, puedes darte de alta igualmente.
2) Tiene que ser codificada como nómina, no valen ingresos recurrentes.
3) Caixabán, S4nt4nd3r... (creo que vale cualquier bodega)
4) Puedes sacarlos el mismo día.
5) Salvo excepciones (porque puede ser incluso antes), la promo se cobra normalmente al entrar la segunda n0mina
6) Son 400€ brutos, 324€ netos (hacen 2 apuntes, el de los +400€ y el de los -76€).

1-2-3
Yo he metido tinto propio; en mi caso desde Deutsche.
4- Saco el importe del tinto; el mismo día que entra, sin que duerma en BBVA (meto 802€ y saco unos minutos después de que entre unos 799€)
5- en mi caso cobre la promoción una semana después de entrar el primer tinto,
6- los 400 son brutos, ingresan 324 y retienen 76€

Tal cual han comentado @piqueras@ravel .

En mi caso con tintos realizados desde Ibercaja. 

Te puedo decir que los tintos propios desde Caixa entran sin ningún problema, sacándolo nada mas llegar. Muchas veces me llegaba la notificación de ingreso de nómina después de sacar el dinero 🤣

Muchísimas gracias por la respuesta tan detallada!

Vale y ya por hilar fino...

1) ¿Aparecen en "otro color" (o distinguidas de alguna forma) las transferencias que realmente han entrado codificadas como nómina? Es decir, hay alguna manera de confirmar que haya ido bien?
2) ¿Que día os emitís el tinto? Si me doy de alta hoy y me dejan todo listo mañana (por ejemplo), tendría sentido transferirme el dinero por ejemplo el lunes 28 (y en meses sucesivos lo mismo)?

Gracias a todos, sois de gran ayuda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Desde ibercaja se pueden mandar tintos? Desde la app o la web? No veo la opción por ningún lado…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica