Acceder

Promoción BBVA

125 respuestas
Promoción BBVA
2 suscriptores
Promoción BBVA
Página
7 / 9
#91

Re: Promoción BBVA

Los dos bancos hacen las correspondientes retenciones, pero el Sabadell da más porque lo que anuncia es en neto mientras que el BBVA da menos de lo que anuncia en realidad al ser en bruto…
#92

Re: Promoción BBVA

Correcto, 
entonces esos 25€/mes habría que declararlos en la renta 2025?
#93

Re: Promoción BBVA

Si
#94

Re: Promoción BBVA

Y por ese dinero es necesario? 
#95

Re: Promoción BBVA

Precisamente eso es lo que se está exponiendo. La falta de transparencia en indicar si te abonan bruto o neto.

Y al reclamarlo (cuando en las bases legales indica neto) te dicen, en otro apartado, que la responsabilidad fiscal recae sobre el cliente. 
#98

Re: Promoción BBVA

En los datos fiscales aparece la promoción de la nómina como rendimientos del capital mobiliario. Ni rastro de las promociones amigo.
#99

Re: Promoción BBVA

Yo de BBVA no he hecho anda el año pasado.
Pero de ABANCA si que tuve bonificación por nómina, y además bonificaciones por Plan Amigo.
Y ambas, todas, me aparecen el en los Datos Fiscales de la Renta 2023; hasta el último céntimo de Plan amigo.

Está claro que hay obligación de declarar los ingresos de padrino por Plan Amigo; luego lo que cada uno haga, ya es otra cosa. Pero al menos que no quepa duda de como se debe o debería hacer.

Saludos
#100

Re: Promoción BBVA

Yo lo tengo todo anotado y también voy a declarar hasta el último céntimo
#101

Re: Promoción BBVA

Sí, pero necesitamos saber si son 50€ brutos o netos para saber cómo declararlo. Y la entidad lo debe dejar claro y aplicar la correspondiente retención 
#102

Re: Promoción BBVA

Sí, pero necesitamos saber si son 50€ brutos o netos para saber cómo declararlo. Y la entidad lo debe dejar claro y aplicar la correspondiente retención 

A mí también en ABANC* me coincide con todos los apadrinamientos cobrados 
#103

Re: Promoción BBVA

Todo dependerá de las circunstancias personales y financieras de cada uno 
#104

Re: Promoción BBVA

¿Has consultado al SAC del Banco para preguntar si esos 50 € son brutos, o si es ya tras descontar e ingresar en Hacienda el 19% de retención?
Me cuesta creer que un Banco como ese no de respuesta a esa pregunta si se le hacer por escrito a un canal como el SAC.
#105

Re: Promoción BBVA

Es que es una pregunta complejísima, tienen que consultar primero a la NASA.

Es vergonzoso, uno quiere hacer las cosas bien y los bancos no cumplen con lo más básico.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica