Acceder

Promoción BBVA

125 respuestas
Promoción BBVA
2 suscriptores
Promoción BBVA
Página
1 / 9
#1

Promoción BBVA

Parecía algo sencillo, a la hora de releer más atentamente las bases generan varias dudas, hay un hilo en el foro de bancos.
¿Alguien lo ha contratado ya?
Supuestamente parece ser que el abono es al mes siguiente del cobro de recibos del mes anterior, luego leer tipo...las condiciones, si se cumplen, se revisan desde 7 días hasta 12 meses, lo cual te hace preguntas si es posible que el abono sea a los 12 meses, llamo a atención al cliente, te van leyendo, al principio que es cada mes, luego dice que ese párrafo está para los que tengan recibos que no sean mensuales, y como hay otro que indica cómo máximo 60 euros brutos, no creo que quien tenga algo bimensual que supere los 120 euros y un mes no tenga ningún recibo el BBVA le ingrese 120 euros, y la chica dice que máximo 60 euros, es cuando le digo que, si es para que todos se puedan beneficiar no puede todo el mundo al importe total, conclusión que prácticamente te quedas igual que antes de llamar, de momento, nadie lo tiene claro, a ver si entre todos sacamos algo, en mi caso tengo o2 y Endesa, pero electricidad y gas cada dos meses, de o2 pago 48 euros, encima Endesa he visto cobros un día 20, un día 1, vamos no con poca diferencia, que pueden entrar en el mismo mes u otro mes, he mirado de cambiar la electricidad a mensual pero espero, en el caso de hacerlo, que no haya minguna modificación del contrato, y también hay que saber cuándo abrir la cuenta para saber desde cuándo cuentan los recibos, supuestamente en febrero tengo el de luz, teléfono y gas, el siguiente, sino modifico la electricidad a mensual, sólo teléfono, no sé no queda claro
#2

Re: Promoción BBVA

Ayer abrí la cuenta on line. Hoy he domicilado el recibo de Naturgy, que es mensual en mi caso,  y que suele superar los 60 euros, máxíme ahora con la subida del IVA.  He metido de saldo cerca de 500 euros. Ahora toca esperar a ver cómo funciona la promoción.
#3

Re: Promoción BBVA

Y has pensado si al abrirla a finales de enero, si el recibo entra en febrero tal vez ya cuenten 11 meses y no 12
#4

Re: Promoción BBVA

Entiendo que deben respetar los 12 meses (12 recibos) independientemente de cuando abras la cuenta.
#5

Re: Promoción BBVA

La promo comienza al mes siguiente de darte de alta en la promo y es desde entonces cuando hay que mantener los 400€ diarios. 
Me di de alta hace unos días y hasta Febrero no voy a meter los 400€.

Falta ver cuando abonan los 60€ brutos/mes máximos. 
#6

Re: Promoción BBVA

Segun las bases si contratas en enero, no empieza a bonificar hasta febrero y si te entrase algun recibo en enero no contaria. Veremos como se va dando el tema.
#7

Re: Promoción BBVA

Hola! Yo también quiero aprovechar la promoción. A efectos de declaración de la renta, habrá que añadir lo abonado por la promoción, o ya vendrá directamente inlcuido?

Gracias
#8

Re: Promoción BBVA

Som 60€, que te ingresaran con la retencion correspondiente, 48,60€ netos. El banco pasara los datos a hacienda y deberia salir en el borrador cuando toque.
#9

Re: Promoción BBVA

Pues habría que saber cuandose hace el abono, si por ejemplo se abre cuenta día 25 enero, recibo 30 enero ¿en febrero ya habría abono? se abre cuenta el 1 de febrero, recibo 2 de febrero ¿en marzo hay abono? no lo veo tan claro como la mayoría de cuentas remuneradas que detallan cuándo se abona, y lo que comentaba ¿los que tienen recibos trimestrales?
#10

Re: Promoción BBVA

Bueno imagino que aquí depende de cuándo pasen el cobro los recibos, si te los pasan el día 1 te comviene tenerlos antes de ese día y que supuestamente ya te abonen el mes siguiente 
#11

Re: Promoción BBVA

A ver si bonifica en febrero se supone que es porque han verificado que en enero se han cumplido las condiciones, yo creo que quien abra en enero debería tener mínimo esos 400 euros y recibo/recibos 
#12

Re: Promoción BBVA

En la promoción anterior recibos35 te abonaban 35€ netos durante los 6 primeros meses y era importante que el primer recibo se cargara en cuenta antes de que transcurriera el mes desde la apertura para poder cobrar la promoción total de 6 abonos de 35€.
Es decir, en mi caso, yo me abrí la cuenta sobre el 25/09 y la sexta factura debía ser cargada en cuenta antes del 25/03 para obtener los 6 abonos de 35€.
Es decir, si la sexta factura se retrasa y llega el 28/03 perdería un abono de 35€.
Aún no me he leído las bases de eta nueva promo pero imagino que tendrá la misma desventaja
#13

Re: Promoción BBVA

Quiero abrir la cuenta en marzo a mi pareja y domiciliariamos CUR entre otros. Alguien sabe si CUR al ser del Grupo Iberdrola sería válido? 
Por teléfono no supieron aclararmelo
#14

Re: Promoción BBVA

En otro hilo a un usuario le han confirmado via twitter que si vale. A mi me han confirmado que energia XXI entra también.En general dicen que entran las empresas de grupos empresariales, pero si quereis saber alguna especifica preguntad a la cuenta de bbva responde. Piden para comprobarlo el nif sufijo de la empresa, que es un codigo que aparece en la domiciliacion del recibo que os pasan en el banco de este estilo: Es+5 cifras+cif de la empresa, incluidlo en la consulta.


https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=9
#15

Re: Promoción BBVA

Si te has dado de alta en Enero, es a partir del 1 de Febrero cuando debes tener domiciliado los recibos en el BBVA y los 400€.
Guía Básica