Acceder

Promoción BBVA

613 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
40 / 42

Re: Promoción BBVA

Buenas tardes,

Muchas gracias, lo acabo de mirar (me faltaba esa "ruta" para poder llegar allí, no sé por qué hay que liar tanto para llegar ahí) y efectivamente aparecen los 60E indicando que la promoción está finalizada desde el 7Sep...

Habéis traspasado el saldo a la cuenta normal para sacarlo y eliminado el apartado o aún es pronto?

Como ya he cobrado los 60€ yo ya he retirado todo el dinero del apartado.
Pero voy a dejar la regla/apartado hasta la fecha que me pone, y luego ya elimino todo.

Eso he hecho yo, por si acaso.

No te pone promoción finalizada el día X?

@cuentanumerada creo recordar que puso una captura de que ya la tenía vencida y la mía consta que el día 7Sep...

A ti te poco te aparece como finalizada?

A mí todavía no, yo me apunté a la promo el veintipico de junio, y pone que finaliza el veintipico de septiembre.

Amm vale, entonces sí, deberás esperar...

Si, a mi me consta como vencida el 1 de sept y ya me pone que he cobrado los 60e, lo cual es cierto, así que ahora mismo voy a retirar el dinero del apartado y lo voy a cancelar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas noches:

Como dije ayer, habiendo cobrado los 20 últimos euros y con la promoción finalizada, esta tarde he procedido a la devolución del dinero a la cuenta y a la eliminación del apartado, para, seguidamente, transferirlos a una cuenta remunerada...

Qué vamos a echar de menos todos estos meses que nos quedan hasta terminar la permanencia el estar pendiente de los cobros de incentivos! Se van a hacer de largos, jajajjajajaj... Qué pronto se acostumbra una a lo bueno!

Ahora habrá que estar a la espera de que salga otra promo con la que entretenernos y sobre todo, nos remunere por ello! 

Hola qué tal,llevo cómo cuatro meses adherido a la promoción nómina 400€,he cobrado religiosamente cada mes la nómina superior a los 800€ pero no me han pagado los 400€ brutos de la promoción,en el apartado mis promociones siempre aparecía el texto "En revisión" pero de repente ya no pone nada,sólo que no hay promociones para mí,es normal? Gracias.

Yo de ti contactaría con el SAC antes de seguir enviando dinero. Hay algo que tiene que estar mal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Después de estado  En revisión tenía que pasarte al estado de Activa, la nómina es auténtica o tinto ?

Buenos días
En cual pestaña he de buscar para saber cuándo me vence la promo  BBVA 720 

Hola,la nomina es real de la empresa dónde trabajo,en su día puse lo de nómina400 al darme de alta y al cabo de dos meses llamé para informarme y me dijeron que estaba todo correcto,que era cuestión de tiempo tiempo que me llegasen los 400€ brutos,lo raro ha sido ahora que ha desaparecido lo de estado en revisión,llamaré para informarme de nuevo, gracias.

Si llama, algo no ha ido bien, suerte 🍀.
Guía Básica