Acceder

Promoción BBVA

286 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA
Página
19 / 20

Re: Promoción BBVA

Claro, pero es que yo hice Ia de DB con nómina real y hacía lo mismo, la mayoría del tiempo la cuenta tenía menos de 100€, no llegué ni a activar la tarjeta. Yo creo que saben que habrá un porcentaje que no les será rentable pero mientras en global cumplan sus objetivos, les vale.

Estoy de acuerdo;
además, los que usamos este tipo de procedimientos para cobrar alguna promoción nomina; somos muy minoritarios respecto al grueso de población de España.
Cuantas personas usamos este tipo de transferencias para estos propósitos, ¿1.000? ¿5.000? ¿20.000? seguro que muy pocos en relación a sus clientes totales

¿La promoción 400€ + 50€ de BBVA sigue activa?

Yo la veo igual que siempre 

Si

Pues parece que siguen funcionando los "tintos programados" desde Openbank.

Me ha llegado la transfe a BBVA y creo recordar que las nóminas salen con ese color morado, ¿verdad?

1
1

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Al día siguiente de meter la PRIMERA nómina?

Afirmativo 
A mí también me marcaba en morado la nómina, en mi caso hacía tinto desde el banco alemán, y cobré el incentivo de BBVA sin problemas

Han ampliado la promoción nómina hasta el 20 de mayo. Era lo lógico si la de 450€ seguía.

Fue al día siguiente de llegar la segunda nómina, un tinto desde Imagin

Pues habrá que esperar un mesecito más. Por si acaso, los 805 euros de la primera "nómina" los dejo ahí, hasta el cobro de al promo.

No es necesario. Yo lo dejo 24 horas por manía mía y luego me lo llevo pero se de al menos 3 personas que según llega la nómina, se la llevan y también han cobrado en 24/48 horas de recibir la segunda nómina.

Si, yo eso de las 24h también lo voy a hacer, pero una vez cobre el incentivo.

Mientras tanto lo dejo en BBVA (total, son 2 meses)... ese dinero iba a estar en una cuenta no remunerada que tengo para los gastos de diario, siempre tengo un fondo de unos 5-10k sin invertir en nada, a veces hay que comprar el pan y esas cosas, jeje, así que me da igual tenerlos en Openbank al 0% que en BBVA al 0%.

Negesario no es, pero si os quedais mas tranquilos...

Hola,
¿no tendrá alguien por un casual la bases de la Promoción 400 Euros Nómina/Pensión Colectivos

Importante lo de "Colectivos" porque las bases que encuentro en la web son de la promoción general que no exige ser de ningún colectivo, y a mi me interesa justo la de Colectivos, para ver exactamente que ponía.

Por si alguien ordenado, no como yo, la hubiera descargado y guardado.

Muchas gracias por la lectura
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica