Acceder

Promoción BBVA

508 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
35 / 35

Re: Promoción BBVA

Pasa el link del botón "Consíguelos" 😉

Cómo?

Clicas con el botón derecho del ratón sobre el botón "Consíguelos" y seleccionas copiar enlace, o desde el móvil mantienes pulsado el botón "Consíguelos" y lo mismo.

Luego lo pegas aquí.

Vale, gracias! En el enlace sale el código de la promo que ya conocíamos 😊
709100004563

Esos 15€ de abono en cuenta por la primera compra es lo que tengo reclamado antes el SRAC, que van hilando reclamaciones y 3 números de seguimiento tengo ya 🤣 Pero ya os digo que en los 10 meses de permanencia que me quedan, mis 15€ van a la hucha.

Vaya!
Yo me adherí a la promo de la tarjeta Aqua de débito que con la 1ª compra superior a 50E me devolvían 50E y al poco de la compra ya tenía el dinero en cuenta...

He visto que estos 15E son para tarjeta de crédito por lo que no me interesa...

Pd. Suerte con tu lucha, eres de las mías!

SalU2!

A mí me ha llegado una promo de sorteo de 200€ solo por usar la app y/o bizum. Vas ganando "papeletas" por cada uso y luego sortean.
Leo las bases, nada raro.
Me apunto y lo primero que me dice es que tengo que tener tarjeta, cosas que no tengo. Que la pida.
Menuda desinformación.
No la pienso pedir, la cancele precisamente por los hackeos generalizados.

Sí, esa era la promo amigo al abrir cuenta, 50€ + 400€. Esta promo la he cobrado sin problrma, pero no han cumplido con el abono en cuenta de los 15€ por hacer una 1° compra con la Aqua crédito.

💪Lo que es de una no se lo quita nadie 😃

Lo de usar el bizum lo hacen mucho, Open también te da papeletas por ello.

No me convence.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Di que sí, mué!
Guía Básica