Acceder

Promoción BBVA

420 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
29 / 29

Re: Promoción BBVA

Le echo un ojo.
Mil gracias!!

No, yo no lo tengo retenido. Puedo operar con ese dinero si quiero.

Gracias por la rapidez nada yo lo tengo retenido y lo puedo operar con el hoy puse otra reclamación BBVA a ver qué me cuenta cuando tengas tiempo mil gracias por la rapidez 

En mi caso, he realizado dos tintos propios superiores a 800 euros desde Ibercaja que han entrado como nómina en BBVA y cuando consulto a través del enlace me indica que no he cumplido aun los requisitos (colectivos). Puede ser el origen el problema? Solución? Gracias.

Pues no sabría decirte, no tengo iberc4j4. Los tintos propios funcionan, eso seguro. Tendrás que esperar un poco más.... tampoco es que estés fuera del plazo habitual.

La habían prorrogado, así que deberías poder adherirte.

Buenas tardes...

Paso por aquí para comentaros que en el día de ayer (lo acabo de ver hace unos minutos) me abonaron los 400 lereles menos la retención (viene detallada también) de la promo y los 20 lereles menos la retención (viene detallada también) por el apartado... En cuanto a ésta última es la 1ª vez que la abonan y es la 2ª "nómina" que meto este mes, no entiendo esto...

La 1ª nómina la envié el día 10Jun y ésta 2ª, el día 1Jul...

Me alegro por ti 😊 Lo de junio lo cobras en julio, ese es el motivo.

Saludos 

Ahmmmm, vale!

Gracias!

Enhorabuena!!! 😍🥳 cuántos regalitos.

Yo voy detrás con la promo de los 400€, 1° nómina abonada 24/06 y la 2° el 01/07.

Buenos días,

Gracias "Aless"...
Oye, como qué has hecho eso? No es un tanto "escamoso"?
Si yo fuera el banco diría... "Qué raro, cobra a finales de mes una nómina y a principio del siguiente la otra?"...

Correcto, a mi también. Gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica