Si, son compatibles. El padrino se lleva 50€ y el apadrinado 250€ de la nómina. Una vez abierta la cuenta, tu también puedes apadrinar a otros.
Re: Promoción BBVA
Si eres tú el que va a apadrinar a otros si es compatible , una vez tengas el alta te saldrá en las promociones, en el apartado " invita a un amigo" y te podrás adherir generandote un código para que invites , otra cosa es beneficiarte como apadrinado ya que al parecer solo se puede incluir un código al alta , el de la promo recibos o el de la nomina , por lo que se debe elegir uno de los dos , un saludo.
La promoción por utilizar la tarjeta de crédito q te dan hasta 100€, un 5% de las compras en 4 meses, tienes q gastar para aprovechar al máximo 500€ cada mes o es en total?
Cada mes
o sea que en 4 meses tienes q gastar 2000 €, es bastante pero se puede hacer.
Las mejores condiciones y los mejores servicios siempre para los nuevos, en BBVA y en el 99% de los bancos. Increíble pero cierto.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
¿Alguien ha dado de alta la promoción nómina vigente de BBVA? Dan 400 brutos a cobrar entre los 45 días y 6 meses siguiente a cumplir condiciones... pregunto por si alguien ha cobrado ya o esta a la espera...
Yo me he dado de alta en esa promoción pero lo hice la semana pasada; aún sin recibir el primer tinto siquiera. Pero vaya, no dudo de su cumplimiento...
Muchas gracias por responder. ¿Lo vas a hacer a través de tintos ajenos o propios? Saludos.
tienes enlace? se puede hacer siendo cliente? gracias,
Yo con tintos propios. Siempre lo he hecho así, y me ha ido bien. Paso de meter terceras personas, por temas de molestias y de justificación fiscal; funcionando de forma sencilla, no veo necesidad de enrevesarlo.