Acceder

Promoción BBVA

125 respuestas
Promoción BBVA
2 suscriptores
Promoción BBVA
Página
5 / 9
#61

Re: Promoción BBVA

Pufff... Por este tipo de cosas se te quitan las ganas.
#62

Re: Promoción BBVA

Por aquí ya han pasado los dos recibos que he domiciliado… a ver lo que tardan en abonar la promo. Iremos informando 🙂
#63

Re: Promoción BBVA

A ver si mañana 1 vamos viendo algun cambio 😀
#64

Re: Promoción BBVA

A mí me entero el de gas, pero a finales, esa es la rabia que me daba, por eso domicilié tres por si algunos entran a primeros o finales, así que al abrir la cuenta en febrero este del gas no entra en la promoción, recordad que pone al mes siguiente de abrir la cuenta, supuestamente electricidad y teléfono entrarán en marzo, espero que ninguno hoy
#65

Re: Promoción BBVA

¿Alguien sabe en qué momento se realiza el pago de la promoción? ¿Es a inicio de cada mes?
#66

Re: Promoción BBVA

Misterio misterioso. Hoy de momento sin cambio alguno, la promo sigue poniendo activa pero eso ede que aun no cumplo los requisitos.
#67

Re: Promoción BBVA

Estoy en la misma situación.
#68

Re: Promoción BBVA

Quizá dentro de 7 días vean que cumplimos los requisitos. O dentro de 12 meses.
#69

Re: Promoción BBVA

Ya aparece reflejado el Cashback de Febrero en la pestaña "Invita un amigo-Cashback recibos plus" 

Falta saber cuando harán el abono. 
#70

Re: Promoción BBVA

Buenas noches,
En mi caso estoy igual que lo que indica Moon Mind, ya aparece reflejada la bonificación en la pestaña "Invita un-Cashback recibos plus".

Por otro lado, revisando las condiciones de la promoción indican: 
"una vez pasados un mínimo de siete (7) días y hasta un máximo de doce (12) meses desde la finalización de cada uno de los meses del periodo de bonificación".

Por lo tanto, tenemos que esperar por lo menos hasta el 7 de marzo para ver si nos lo bonifican en la cuenta.

#71

Re: Promoción BBVA

Pues ya han abonado el primer mes. Recopilo un poco como han sido las fechas y datos relevantes.

23 de enero: creación de cuenta e ingreso para los 400€ y unos cuantos recibos. Promo en revisión.
1 de febrero, por la noche: la promo pasa a activa, aunque en los detalles pone que aun no cumplo las condiciones.
Durante el mes entran recibos de jazztel y energia XXI, a mi nombre.
1 de marzo, ya por la noche: la promo cambia y me indica que tengo 60€ en premios y que siga cumpliendo las condiciones.
4 de marzo, siguiente dia habil: ingresan 60€ y descuentan la retención del 19%.

Otro tema, el de las tarjetas, no hacen falta para nada. A mi no me interesaban y desisti de la de débito justo despues de crear del alta, no la pude quitar antes, por cierto que la tarjeta ya cancelada me llegó a casa igualmente 🤣🤣🤣
#72

Re: Promoción BBVA

Situación parecida. Alta 23 de enero, primer recibo de Naturgy 8 de febrero y abono hoy de 60  euros (menos 11 de retención). También con tarjetas canceladas y recibidas, pese a ello, igualmente. BBVA me acaba de dar la enhorabuena a través de notificación por " haber cumplido el objetivo".
#73

Re: Promoción BBVA

Pues poca broma, casi 55 euros netos por domiciliar dos recibos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#74

Re: Promoción BBVA

Cobrado hoy también. La verdad que esta promoción es bastante buena.
#75

Re: Promoción BBVA

Otro más que ha cobrado la promoción, al final pagaron rápido. 
De las mejores promociones que he participado. Que sigan así ... 
Guía Básica