Acceder

Promoción BBVA

447 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
30 / 31

Re: Promoción BBVA

Buenas noches,

No conozco AbanK, tampoco había estado antes en BeBeV pero sinceramente me ha sorprendido que he cobrado pronto los 400E, los 20E del apartado de nómina y los 50E de la tarjeta...

El año pasado en ING tardé más que otras personas en cobrar el incentivo, por eso hacía la comparativa...

SalU2!

En Abank no tardas ni 24h...

No quise esperar los acontecimientos y lancé el primer tinto el 24/06 casi nada más abrir la cuenta. Repito natillas, con una diferencia de unos dos días desde el cierre de cuenta y apertura de una nueva. Prefiero enterarme pronto si me abonan los 400€ o no. El tiempo es oro. 🤭

Ambos me parecen plazos super razonables, ojalá todos fuesen así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola qué tal,hace tres meses me abrí una cuenta con la promoción nómina de 400€,recibí el primer ingreso hace mes y medio y aún no he cobrado nada de la promoción,en mis promociones de la app no aparece la promoción tampoco,a vosotros os aparece? Gracias.

¿Qué tipo de ingreso has recibido?
Solo valen Nominas (o "tintos")

Saludos

Entiendo que durante el alta introdujiste el código NOMINA400, ¿te aparece el contrato de adhesión a la promo entre toda la documentación que te enviaron por correo? Es muy raro que no te aparezca la promo en "Invita a un amigo" (vamos, que si no te aparece es que no estás inscrito). ¿Lo has mirado bien? Pasa captura si puedes.

Si,he cobrado ya dos nóminas superiores a los 800€,puse lo de nómina400 al abrir la cuenta y tengo las condiciones del contrato en las que especifica lo de un mínimo de 45 días y un máximo de 6 meses para recibir el ingreso de los 400€ brutos,en la sección de invita a un amigo me sale un mensaje que dice " ésto no acaba aquí,el plan amigo se ha marchado ",lo que me mosquea es que en ningún sitio puedo ver sí la promoción está vigente o anulada,simplemente estoy esperando a ciegas.

Me respondo a mí mismo,he hablado con atención al cliente y me han dicho que a veces no aparece la información de la promoción en la app,pero que la tengo vigente y es cuestión de tiempo qué el sistema vuelque el pago,hoy se cumplen 45 días desde el primer ingreso superior a los 800 así que no debería tardar mucho,aunque otras personas pueden recibir el abono de los 400 brutos mucho antes de lo que marcan las condiciones.

Perfecto ahí sí que puedo verlo muchas gracias,aparece el estado de la promoción en revisión.

¿Hasta qué fecha te pone para cumplir? ¿Cuál es la fecha de ingreso de las nóminas?

Creemos que, por ejemplo, si te pone fecha máxima para cumplir el 27/09/2025, lo comprueban todos los 27. No estamos seguros.

Pone día 15 de agosto de 2025 que sería justo tres meses desde que abrí la cuenta,el primer ingreso fue el 10 de junio.

Cuando has cobrado exactamente? Cuantos días desde el primer tinto?
Gracias 😊 

Necesito info actualizada sobre última promoción nómina d bbv para nuevos clientes: si disponeis enlace para conseguir mayor incentivo que los 400€, cuanto tiempo tardan en abonar, si se puede combinar con alguna otra promoción... 
Gracias 
Guía Básica