Acceder

Es el momento del Largo plazo este otoño?

299 respuestas
Es el momento del Largo plazo este otoño?
5 suscriptores
Es el momento del Largo plazo este otoño?
Página
4 / 21
#46

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Buen trabajo esa recopilación de datos! Como dices en este caso las renovaciones a 3 meses ganan porque ha habido varias revisiones al alza en poco tiempo y coincidiendo con muchas fechas de vencimientos. Sin embargo en la opción A hay que desistir de alguna imposición algo que se puede hacer en Facto  que además te paga los intereses íntegramente pero de lo que no conviene abusar en caso de que tuvieras que hacerlo en repetidas ocasiones ya que he leído casos de foreros que lo han hecho y a los que el banco les ha dado un toque. Yo no veo para los próximos meses ese ritmo de subidas tan alto y seguido en el tiempo en Facto, u otros como Renault (de hecho llevan varios meses sin tocarlo)
#47

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Y ahora a mirar la opción de dejar el dinero en cuentas remuneradas cambiando a la cuenta con mejor remuneración en el momento. (Excluyo opciones con límites de capital o que pidan vinculaciones pero acepto los solo para clientes o dinero nuevo)

20/8/22 a 31/8/22 Renault 0,50%
1/9/22 a 20/9/22 Renault 0,70%
21/9/22 a 16/11/22 Renault 1%
17/11/22 a 17/1/23 Renault 1,2%
18/1/23 a 1/2/23 Renault 1,4%
2/2/23 a 25/4/23 Myinvestor 2%
26/4/23 a 21/6/23 Renault/N26 2,25%
22/6/23 a 20/8/23 Renault 2,65%

Se pierde mucho menos que pensaba frente a la A, ganando a la B y la C y con la ventaja de aprovechar ofertas limitadas como las de Big desde el primer día.



#48

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Como se notificaría la cancelación en el 2.027?
Haciendo un 720 en blanco?
#49

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

La clave son las fechas. 15 días antes y la A se había estropeado totalmente. 

Por eso creo que la estrategia de escalonar vencimientos mezclando entre remuneradas, plazos de 3, 6, 12 pero nunca terminando en las mismas fechas es la más prudente porque cubre todas las eventualidades.
#50

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Según leí en el hilo de rellenando 720, en blanco no creo, poner fecha de vencimiento y la cantidad total del depósito sin los intereses. Para que vea hacienda que ese deposito te a vencido..Tengo que verlo buen... 
#51

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Correcto, es lo que yo hago, distintos plazos, distintas fechas de vencimiento ya que es imposible saber cuándo van a subir o bajar intereses los bancos y con esa estrategia hay más posibilidades de acertar que si tienes todo a un plazo determinado y con vencimientos en fechas parecidas
#52

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Y los intereses no hay que incluirlos?
#53

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Además de la cuenta, en el 720 te permite indicar si es apertura o cierre.
#54

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Ok. Gracias!
#55

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Muchas gracias, los ejemplos ayudan mucho a ver las estrategias, un saludo.
#57

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Los intereses no se incluyen en el 720 . Solo se van incluyendo si son interés compuesto porq se capitalizan anualmente. 
También tienes q tener en cuenta q aunq tengas q hacer  el 720 por cerrar alguna cuenta ( depósito) es obligatorio declar TODAS las cuentas ( no solo la q se cierra )
#58

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Muchas gracias por la información para los que nos estamos intentando poner con el 720, un saludo.
#59

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

De nada
Hay q perderle el miedo al 720 porq es muy sencillo 
#60

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Porque no se incluyen los intereses en el 720?

Yo creía que se tenían que declarar en el 720 (si superabas los 50K) todo el dinero que tuvieras en el extranjero y para mi eso es el Capital más los intereses…
Guía Básica