Acceder

Es el momento del Largo plazo este otoño?

299 respuestas
Es el momento del Largo plazo este otoño?
5 suscriptores
Es el momento del Largo plazo este otoño?
Página
5 / 21
#61

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Creo que se refieren a que no se incluyen en la cuenta del depósito.
#62

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si el depósito tiene tipo d interés simple , los intereses se capitalizan al vencimiento , en tu cuenta del depósito solo aparece el principal.Cosa q no es así si el interés es compuesto q lo capitalizan anualmente .
Una vez q venza el depósito , te devuelve el principal más los intereses pero la cuenta del depósito se cierra . Tendrás q poner los intereses solo si quedan en la cuenta d Raisin en el último trimestre , por aquello del saldo medio , pero en la cuenta d Raisin no en la del banco del depósito 
#63

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Hoy he leído y me imagino ya sabréis que facto a movida ficha en la subida de tipos , pero ha dejado fuera los plazos largos , parece que no quieren pillarse las manos con los plazos más largos , dejando como opciones para plazos largos a RAISIN y con iban español solo parece competitivo Finantia que esperemos a ver si se anima con la competencia de facto y a ver si mejora también un poco los depósitos más largos, un saludo.
#64

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo apuesto por una subida en Finantia, pero creo que no tocará el de 3 años, el de 25 meses puede que sí.
#65

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Bueno de momento se está cumpliendo la previsión aunque con la connotación de dejar fuera los plazos más largos , con lo que los que buscamos la opción de largo plazo se nos está limitando las opciones a RAISIN , a ver si Finantia mejora como dices al menos el de 25 meses, un saludo y gracias.
#66

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Un dato a tener en cuenta, Renault acaba de bajar sus tipos a largo plazo por primera vez este año en el Reino Unido. Ahora "solo" da el 5,85% a 2 años en vez del 6% y eso que se cree que el Banco de Inglaterra volverá a subir tipos este mes.

Mantienen la oferta o incluso la mejora en los plazos cortos y cuentas a la vista.
#67

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Muchas gracias por la información, la verdad es que algo pasa con los bancos y los plazos largos , es posible que ellos sepan cosas que nosotros no sabemos o simplemente prefieran no pillarse los dedos pero se está viendo que la dinámica a mayor plazo mayor interés está cambiando, con todo esto, la pregunta es si sigue mereciendo la pena ir a los depósitos a largo plazo que quedan ( con interés más bajo) o ver cómo discurre el mercado con los plazos más atractivos como el de facto , un saludo.
#68

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Veremos qué pasa aquí el día 12 que tienen revisión. Estamos esperando subidas en el depósito a 2 años pero lo mismo nos llevamos una sorpresa, yo el primero
#69

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Totalmente, mucha incertidumbre ya no sólo con subida o estancamiento sino si se plasmará la subida en los diferentes plazos, un saludo a ver si hay suerte y gracias.
#70

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Aquí sólo tienen un depósito, en el Reino Unido  tienen casi 10 productos diferentes. 

Creo que aquí subirán ambos productos un poquito este mes pero no creo que lleguen al 4%.

En algún momento seguramente sacarán un plazo a 12 meses.
#71

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Estoy buscando una segunda opinión, tengo 10K listos para un depósito, y las alternativas que tengo son:
- 5 años younited  3,5%
-4 años ~3,75%
- 3 años Progetto 4,18%
- Esperar, coger un deposito a 6 meses tipo Openbank al 3% 

Siendo optimista creo que podria tener otros 10K para poder coger el deposito a 5 años de Banca Sistema (minimo 20K) para verano 2024, pero para entonces no creo que abonen tanto. 
#72

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo tengo Raisin con algo en sistema y progetto , dentro de las opciones que hablas , si te puedes permitir los 20k de sistema sería la mejor opción , sino progetto o haitong si no te es posible llegar a los 20 k también son una buena opción , a nivel de bancos españoles hoy facto ha subido al 4% pero en los plazos de 12 meses o menos , asi que si lo que buscas son plazos más largos , los depósitos de Raisin parecen la mejor opción, un saludo.
#73

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Ahora mismo me es imposible disponer de 20K, tendria que esperar hasta Junio 2024. Esto en cuanto a la opción de Banca Sistema. Solo se me ocurre, Si es probable que para entonces sigan con el deposito a 5 años + 4% podria ir inviertiendo los 10K en un deposito a 6 meses.
#74

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Es posible que los tipos no suban mucho más pero si que parece probable que se mantengan, por lo que en 6 meses la situación no tendría porqué ser peor ( aunque en esto nunca se sabe a ciencia cierta) .para 6 meses tienes la opción de facto y también las de Raisin a unos tipos interesantes, si prefieres tener total disponibilidad del dinero mientras tanto tb tienes cuentas remuneradas como la de Sabadell al 2,5 % y alguna más , un saludo.

#75

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo del total dejaría un porcentaje no despreciable en cuenta remunerada, los depositos mencionados son NO CANCELABLES  a excepción de Openbank, y en caso de necesitar el dinero puede ser un problema. Yo pondría una parte en 6 meses y una parte en remunerada disponible
Guía Básica