Acceder

Es el momento del Largo plazo este otoño?

299 respuestas
Es el momento del Largo plazo este otoño?
5 suscriptores
Es el momento del Largo plazo este otoño?
Página
11 / 21
#151

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

A mi me han cancelado el año pasado un depósito no cancelable, a petición propia, claro, perdiendo todos los intereses.

A día de hoy sigo siendo cliente, por cierto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#152

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Supongo que te lo habrán dejado cancelar porqué estarías dentro de los supuestos que la entidad baraja. ¿Cierto?
#153

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

¿Cuales son esos supuestos?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#154

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Hasta donde yo sé , se que hay depósito que aún poniendo no cancelables , si pierdes la remuneración si que te permiten cancelarlo, me paso a mi hace muchos años que para compra de la casa lo comenté en el banco y aceptando la perdida de los intereses si que me lo cancelaron.
#155

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Pues uno de ellos será el que usted utilizó para poder cancelar el depósito.

Luego, tengo conocimiento que cada entidad establece algunos, como por ejemplo, el fallecimiento de un familiar titular de la cuenta o paros de larga duración.

Debe solicitarse a la entidad y que está sea transparente, porque nos encontramos con bancos como RB que son opacos para estos temas.
#156

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si supongo que luego dependerá también de la política de cada banco y me imagino que el plazo que te quede , un saludo.
#157

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si queda poco plazo, y al cancelar te deja sin intereses... no solo el banco te lo va a aceptar, sino que va  a dar palmas con las orejas...
#158

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si a eso me refiero , fue un poco lo que me pasó a mí que necesitaba el dinero y esperar a que venciera a pesar de que no quedaba mucho me complicaba las cosas, así que se les vio muy animados a aceptar la cancelación, cosas de la vida.....
#159

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Dejo aquí este enlace que creo que puede ser interesante para a mi parecer una posible subida de tipos en diciembre , y es que que se espera un importante repunte del precio del petróleo , por demanda china y restricciones de la opep, parece claro que los tipos en octubre no se van a tocar , pero si como dicen se espera un aumento del precio del petróleo y ya sabemos cómo afecta eso al resto de productos, creéis que esto puede abrir la puerta , vía subida de IPC , a una subida de tipos en diciembre??
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12470315/10/23/el-despertar-de-china-enciende-el-camino-del-petroleo-a-los-100-dolares-y-cambia-el-paso-de-la-opep-.html
#160

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Como comentamos ayer y se refleja en las noticias de hoy también, el barril ha bajado a 84 USD desde el pico de 97 hace unas semanas. 

No se puede fiar de ningún medio, lo que cuenta es el valor real al cual cotiza. Noviembre va a ser un mes clave en muchos aspectos, este mes no va a cambiar mucho.
#161

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si es cierto , hay muchos intereses con los medios y generar o no expectativas, pero me ha parecido un tema interesante para ver qué opináis , si es postureo, si quedará en nada o si realmente esto llegará a tener repercusión en Europa, gracias por participar!
#162

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

El motivo de la cancelación era que me compensaba perder todos los intereses generados hasta la fecha para contratar otro depo a una TAE mucho más elevada. No me pidieron justificación alguna.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#163

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Podrías indicar en qué entidad lo cancelaste y si renovaste con la misma o con otra.
#164

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Cancelado en Finantia y contratado inmediatamente otro en Finantia. A nivel intereses a mi me compensaba, al banco no, pero entiendo que mejor eso que perder un cliente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#165

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Seguramente ayudará el hecho de quedarte con ellos, algo parecido de esta viendo últimamente en EBN , que permiten cancelar con interés antes si coges otros depósito a más largo plazo con ellos
Guía Básica