Acceder

Es el momento del Largo plazo este otoño?

299 respuestas
Es el momento del Largo plazo este otoño?
5 suscriptores
Es el momento del Largo plazo este otoño?
Página
8 / 21
#106

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

No, no tendrías que hacer el 720 en el  caso que planteas
#107

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Por eso lo decía, porque en Haitong para mi es el mejor de Raisin, al poder tener 100K sin necesidad de hacer el 720, da igual que te venza en el último trimestre,  si no está el dinero en la cuenta de Raisin a fecha del 31 de Diciembre y tampoco tienes la necesidad de incluir los datos fiscales en el borrador de la renta, al tener IBAN español ya estarán incluidos automáticamente…
#108

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Gracias siempre ando con el tema del 720 y dudando de su entrar en Finantia o hacerlo o una situación alternativa que podría ser esta, por cosas que no tienen nada que ver he tenido malas experiencias con la AEAT que aunque se han r suelto bien , me han dado quebraderos de cabeza y lo del 720 me preocupa que les sirva como excusa para tenerte liado a diestro y siniestro, un saludo.
#109

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Con Haitong podrás tener el dinero que quieras sin necesidad de hacer el 720, sólo tienes que evitar tener el dinero en la cuenta de Raisin el último día del año y ya está…
#110

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Gracias estaba mirando en Raisin y veo que el más largo que tienen es a dos años, así que valoraré a ver ya que prefería un poco más largo, un saludo.
#111

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Haitong tenía uno a 3 años pero lo quitaron…
A ver si lo vuelven a poner otra vez…
#112

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si señor sería una buena opción, gracias!
#113

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Ese de 3 años de Haitong no tiene pinta de que vaya a volver. Lastima porque era una de las mejores opciones
#114

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

La verdad que sería una muy buena opción , pero no parece que las entidades vayan por el camino de los plazos más largos....
#115

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Normal, no quieren pillarse los dedos dando extratipos durante varios años. Actualmente estamos en el pico o casi de los tipos de interés. Es más probable que se mantengan o bajen en unos meses a que sigan subiendo.
#116

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si es entendible aunque fíjate en Italia con varios bancos por encima del 4 a 4 y 5 años , aparte de los tipos parece que aquí hay pactos de no agresión .. ,o eso parece
#117

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Cierto, a mi me mueven hacia los bancos italianos de raisin, dando un piquito más, que a 2 y 3 años ya se nota...
#118

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si fueras consejero delegado de Haitong, ¿qué harías? ¿Canibalizar la demanda de tus otros productos líder con IBAN español a favor de uno que tiene todos los papeles de hacerte perder beneficios?

Los plazos largos no van a subir más si no hay un milagro (y seguramente negativo en otros aspectos de la economía) y veremos si mejoran los plazos cortos.
#119

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo soy de la misma opinión y por eso pienso que probablemente estos meses sean los mejores pensando en el LP, xq aunque los tipos se mantengan , a medida que se acerque el inicio de las bajadas , los primeros que van a ir saliendo de la oferta son los de largo plazo , espero que final de primavera no sea ya demasiado tarde, un saludo.
#120

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

En primavera probablemente tocará renovar a entre 3 y 12 meses max para pillar el mayor rendimiento. Nunca se sabe, puede haber repunte de la inflación u otra cosa inesperada pero si todo sigue según lo previsto, va a ser así.
Guía Básica