Acceder

Es el momento del Largo plazo este otoño?

299 respuestas
Es el momento del Largo plazo este otoño?
5 suscriptores
Es el momento del Largo plazo este otoño?
Página
10 / 21
#136

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Espero que en marzo todavía se mantenga la cosa al menos en Raisin que tengo un vencimiento en Facto y lo colocaré ya a 3 años y olvidarse 
#137

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Ojala no solo se mantengan, sino que se incrementen... pero una cosa es el deseo y otra cosa lo que pienso que puede suceder... A v si hay suerte...
#138

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Soy optimista en cuanto a los cortos, con el precio del dinero en el 4,5% ahora y posiblemente una última subida en diciembre, hay margen para mejorar y el riesgo de pillarse los dedos es mínimo. 

Si nos acordamos de ING y sus famosos depósitos a 10% a un mes, es una manera de llamar a la atención y captar clientes nuevos, como hizo Big en el verano.
#139

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Muchas gracias por las opiniones , creo que más o menos , todos estamos en lo mismo, a largo plazo difícil encontrar mejora , quizás pueda haber algo a corto , pero con mucha incertidumbre , un saludo.
#140

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Totalmente , ya hemos visto el plumero del BCE Y abaratar el dinero para que fluya ,incluso cuando otros bancos centrales ya eran mucho más cautelosos , así que después de la experiencia de todos estos años ya sabemos cuál es su idea, quizás sin llegar tipos 0 o negativos , pero llevarlos al entorno del 2 lo antes posible, o eso me parece a mí que no me más lejos de 18 /24 meses y si no hay cosas raras , veremos el dinero entorno al 2% y facilidades múltiples de financiación a la banca, un saludo.
#141

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

La semana que viene tengo vencimientos y sigo con mi plan, todo a largo :))
#142

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Totalmente de acuerdo. En cuanto puedan, bajarán tipos. Tipos en torno al 2,5/3 es lo que espero en un par de años. El tiempo dirá.
#143

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo también lo haría
 (a Corto o en cuenta remunerada, una parte para la liquidez que puedas necesitar)
#144

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo estoy contigo, para allá va también,sintiéndolo , por temas que no vienen a cuento de esto pero la AEAT me ha dado guerra a veces por lo que lo del 720 me da algo de miedo por si nos ponemos en la lupa y luego hay que andar a vueltas con ellos, así que se irá para Finantia, no me apetece mucho visto la desidia en acercarse al precio del dinero pero es la única opción a LP iban España , la de haitong sería buena opción pero prefiero a 3 años que a 2, un saludo.
#145

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si, hacienda da mucho por culo. A mi tampoco me gusta el tema 720, porque es un documento informativo, es decir, más info para ellos.

Imagina que un día dicen: a ver a todos estos que tienen pasta fuera de España ... inspección.
Y por mucho que creas que tienes todo en orden, siempre te sacan algo, y si no, pues muchas molestias.

Saludos.
#146

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Desde el momento en que se premia con bonificaciónes iniciar  inspecciónes a pesar de que al final se demuestre que estaba bien hecho , va a ser una práctica habitual , y lo que decimos, si está bien hecho pues ta darán la razón , pero de momento , yo en la última ocurrencia 250 folios de información ( en un momento personal terrible) para que te escriban una línea diciendo que aceptan alegaciones que todo correcto pero tú de momento busca 200 folios en 10 días de hace 4 años.....
#147

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si tío es lo peor lidiar con esa gente, te quita meses de vida.
#148

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Al final vivimos hasta con miedo de hacer cosas que son perfectamente legales , solo por el hecho de no tener que lidiar con esto , pero bueno es así , como la salud mental también tiene un precio, yo renunciaré un poco a los tipos y me quedaré con Finantia, un saludo y gracias.
#149

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Finantia es buena entidad, actualmente no soy cliente, pero lo fui el año pasado y mi trato con el gestor personal no pudo más que ser excelente.

Pero se han quedado algo estancados y al dejar los depósitos como no CANCELABLES, me provocó buscar otras alternativas.
#150

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo no había sido cliente hasta ahora y la verdad que la experiencia no está siendo mala , contestan rápido y educados, respecto a los tipos , pues llevan muchos meses sin movimiento , también creo yo que por la falta de competencia en los plazos que ellos manejan, la verdad que la mejor opción dentro del ahorro seguro , está en Raisin , un saludo.
Guía Básica