Acceder

Es el momento del Largo plazo este otoño?

299 respuestas
Es el momento del Largo plazo este otoño?
5 suscriptores
Es el momento del Largo plazo este otoño?
Página
2 / 21
#16

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Y en Facto tienes la ventaja que te remuneran todos los días hasta el desistimiento… y eso no lo hacen todos los bancos…
#17

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Pues la verdad que desistí una vez de uno en EBN después de unos días y no recuerdo que me remuneraran nada , buena praxis por parte de facto, gracias.
#18

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Si, en Facto se portan muy bien…
#19

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Podría ser en unos días, este agosto. Aunque también puede ser que parte de la plantilla de Facto esté de vacaciones y no quieran tener avalancha este agosto y esperen a Septiembre......
#20

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Gracias Valeria , esperamos entonces que si se plasma sea no más allá de finales de septiembre entonces , muchas gracias.
#21

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Yo el mes que viene empiezo a largo plazo a 3 años y superando por mucho los 50k en el extranjero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Gracias Monillo , yo estoy en la misma texitura, tengo ya cerca el cupo de los 50k en Raisin por eso planteaba el tema de los depósitos iban español x evitar el 720 ( que empiezo a pensar que deberíamos quitarle el miedo) en cualquier caso ver qué vosotros también tenéis en estrategia entrar en los 3 años me ayuda a que probablemete ( con la incertidumbre que siempre hay en estos temas ) sea una opción correcta, gracias por participar, un saludo.
#24

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Mil gracias, dedicaré un rato a ver cómo funciona y quitarle el miedo, un saludo!
#25

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Buenas noches @monillo,

Yo hace ya unos meses empecé a LP con Banca Sistema cuando estaba al 4,5% a 5 años.

Y ahora que ha vuelto a subir al 4,5% otra vez volveré a hacer algún depósito con Banca Sistema hasta llegar al límite.

Dudo mucho que se supere el 4,5% a LP y visto lo visto la tendencia es a subir el CP y bajar el LP, los bancos no se van a pillar los dedos. Tarde o temprano llegaremos al objetivo de inflación del 2%.

También hice varios depósitos con Haitong a 3 años antes de que quitaran ese plazo al 4,05%.

Tengo algún otro depósito en Raisin al 3,45% y al 2,5% de hace un año, los hice a 3 años pensando en poder invertir ahora el máximo y dentro de 2 años tener liquidez.

La última locura ha sido hacer un depósito a 10 años con CKV al 3,5% con interés compuesto, espero no arrepentirme. Con la ventaja que con el interés compuesto declaro cada año los intereses generados y no todos al final.

El resto lo tengo en WiZink en depósitos que abrí hace poco más de 2 años a  2,7% con amago de cancelación, en RB y en Facto a CP.

Un saludo!
#26

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Muy buena apuesta, yo estoy en  3 años también sin llegar aun  a  tener que presentar el 720, pero voy a meter también a 5 años. Si facto no se espabila a largo o haitong no saca nada a 3 o 5 años interesante, me voy a ver obligado a presentar el 720. No voy a perder rentabilidad por miedo a presentarlo. 
#27

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Totalmente de acuerdo , x lo que parece no es nada del otro mundo y es más el miedo que tenemos nosotros a interactuar, que realmente lo que es, y si miras al final del plazo las diferencias de interés , se plasman en una buena cuantía que bien valen la molestia , un saludo.
#28

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Con italianos y Raisin y alienígenas es fácil ir a 5 años, 47 o for live brother ! 
El tema es que hace el rankiano sin padagrí que no sale de las fronteras pátrias por miedos y filias, con el largo plazo. Ahora mismo hay algo a 3 AÑOS O MÁS que llegue siquiera al 3% o algo así? que se pueda contratar online ahora mismo sin gaitas ni cosas raras? porque mirando la tabla de Monillo yo diría que no ...

que pasa con ésa masa de ahorradores perfil arrás arrás que lo del 720 les suena a mandarino? estaría bien citar las mejores opciones para ellos de vez en cuando.

No todo debe ser presumir cada uno de lo maravillo que es. A ver ése porcentaje mayoritario de rankianos de perfil bajo que no estamos para Raisínes y acólitos.

Existimos !!!
#29

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

yo acabo de probar a simular el 720, es una chorrada como una casa (gracias a todos los detalles exhaustivos que he ido recopilando de las charlas con monillo), así que de cabeza iría (el problema es que no tengo más de 50K disponibles para poner a LP :__)
#30

Re: Es el momento del Largo plazo este otoño?

Hola. Una pregunta. El 720 se presenta ya el mismo año que abres el depósito? Como se rellena lo del punto que indica Valoración 1: Saldo o valor a 31 de Diciembre; saldo o valor en la fecha de extinción; valor de adquisición?

Valoracion 2?

Clave de representación de valores?

Número de valores?

Saludos.
Guía Básica