Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
9 / 47
#121

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

SelfBank siempre la lía por cosas absurdas
#122

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues si no cuidan los detalles vab a perder clientes por cosas totalmente corregibles
#123

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ya tengo contestación a la cancelación de una de la cuentas creadas por duplicado al darme de alta:

He tenido que coger un word que me han enviado, letras blancas con fondo blanco, cosa innecesarias y he borrado partes del documento, lo he firmado y enviado y ahora veo esta contestación en el sistema sin que me deje replicar:

" Estimado------, en respuesta a su consulta, le informamos que no es posible tramitar la cancelación de la cuenta al no ser un documento de cancelación oficial. Por favor, adjunte el documento que le incluyo en el mensaje para la cancelación de la misma. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 914890888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular). Atentamente, Servicio de Banqueros Remotos. "


Llamo y me dicen que esta tocado el documento, le digo que me lo envien el PDF.. y no en word... y me dice que tambien puedo escribir un documento a mano diciendo que quiero cancelar la cuenta añadiendo el numero de cuenta... total q es lo mismo que ya he enviado... los hermanos Marx con la parte contratante de la segunda parte... ahora van a preguntar si eso vale..

A esto sumo lo ya dicho, por ley creo recordar que cualquier servicio contratado se ha de poder dar de baja de la misma manera que se dió de alta, es decir con un click!!!

Seguimos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#124

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Aprovecho para deciros que deis de baja las comunicaciones con ellos, es algo que siempre desmarco, pero veo que aquí sale por defecto con permisos para enviar publicidad...

para ello hay que ir a https://clientes.selfbank.es/detalles/perfil

La ultima opción, pero cuando aceptéis, os pedirá datos del formulario de fiscalidad, cosas que ya estaba rellenado, pero para tocar los... te hace confirmarlo de nuevo y añadir el patrimonio y de donde, cosa que ya contesté hace 2 días..

seguimos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#125

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La tecnología de SelfBank se ha quedado en 1980
#126

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Me acaban de llamar del SAC, que le han autorizado para dar de alta el depo hoy. Me ha pedido datos por teléfono y el codigo sms y lo ha realizado el en menos de 1 minuto.

He preguntado q si para futuros depósitos será lo mismo de las 48 h y me ha confirmado que sí..

Que pereza tener q estar detrás o esperar esas 48h. Sigo sin entenderlo.. si bo es por un tema de rascar mas con nuestro dinero.. por q a nivel técnico no tiene sentído...

Sugiero a todos, llamar para q os hagan el depo en el mismo día, que os lo han dicho otros usuarios y q no tiene sentido q un usuario nuevo espere 48 para ver si el dinero es nuevo...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#127

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Uf seguiré con Facto eso de tener que llamar cada vez y esperar 48h no me gusta nada... 
#128

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo es q me pasaba de cupo en facto, si no la verdad q cancelable o no a 3 meses me da igual..
Lo de llamar es para no tener q esperar 48h.. y ver si hay suerte.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#129

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

SelfBank DESCARTADO, busco simplicidad y no estos enredos. De verdad, que este tipo de operativa es tediosa y que lo hagan a unos clientes SI y a otros NO (teniendo que estar como un perro de caza) es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar.

Pudiera hacer excepciones si el tipo de interés que te ofrecen es un extratipo (como en su día Wizink) pero estás complicaciones por un 3%, cuando FACTO te realiza el depósito al instante por el mismo interés, simple y para todos los clientes. BYE BYE
#130

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues yo ya he constituído dos depósitos el mismo dia en que ha llegado el dinero
#131

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¿Los has constituído el mismo día llamando o sin llamar? ¿Eres cliente nuevo o antiguo?
#132

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues yo después de hacerlo por teléfono, le he preguntado, si traigo mas dinero, he de esperar las 48h y me ha dicho q sí... Ya nos contarás como has procedido tú

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#133

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Simplemente, llegó el dinero, constituí el depósito, me mandaron código confirmación y... listo.
Todo el mismo dia
#134

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Soy cliente antiguo.
Todo el mismo dia y sin llamar a nadie
#135

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues yo soy usuario antiguo, dejé la cuenta a 0€ en su día, y ahora me aplican lo de las 48h y no puedo constituir el depósito aún.
Hoy al menos han puesto un mensaje más explicativo.
Guía Básica