Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
13 / 47
#181

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola  zirconito,
A mi vence un Facto este lunes y un Wizink el lunes que viene.
Como diría el ovejas, estoy cavilando arrejuntarlo en Selfbank...
Saludos,
#182

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues a mi me atendieron bastante rápido, prueba otra vez.

Aprovecho para explicar que la cuenta duplicada que creé por error al principio, con el documento que he enviado, que ponían alguna pega de primeras, al hablar con el SAC y argumentarlo, parece que lo han aceptado y ya han eliminado esa cuenta.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#183

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola a todos.

Una pregunta, si abro una cuenta y  realizo una transferencia, se pueden abrir 2 depósitos con ese mismo importe o para el segundo consideran que el dinero no es "nuevo"

Gracias de antemano
#184

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola , un par de preguntas:
A qué hora te ha llegado el dinero a la cuenta Self? A mi una gestora me ha dicho hoy a las 19h y lo mas probable el depósito se contrata el día siguiente.
A ti te constituyeron el depósito el mismo que hiciste la transferencia?
Gracias
#185

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Creo que la transferencia llegó al día siguiente de hacerla y ese segundo día creé el depósito.

El primer depósito tuve que llamar para que lo crearan manualmente ya que el sistema me hacía esperar 48h y el segundo deposito ya no tuve que llamar y lo pude crear el día que llegó el dinero

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#186

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No debería haber problema, el dinero es nuevo y tu decides hacer 1,2,3 o los depósitos que creas

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#187

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo hice una prueba con poco dinero, salió ek dinero a las 7 de la mañana, transferencia instantánea, y apareció en mi cuenta Self a las 19h 20 y he preguntado si se puede contratar el depósito a esa hora y me dicen que no lo pueden asegurar, pero te piden de hacer la transferencia, muy listos! 
#188

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si lees más atrás, verás que yo hice la transferencia por la mañana, llegó a Self el mismo día por la tarde y formalicé el depósito a las 22 horas, todo el mismo día 10 de julio. 

Saludos. 
#189

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gracias, por teléfono o por la web? Saludos 
#190

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo lo hice por e área web de clientes esa misma noche. Me fue todo muy bien, el primer día y no tuve que telefonearles. Fue mi experiencia en ese momento, sólo he hecho un depósito. Más atrás explico como fue. 

Saludos. 
#191

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gracias, lo intentaré el lunes. 
#192

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

@artedec comentas en otro hilo " Confirmado, hoy me disponía a realizar mi tercera imposicion a plazo fijo a 3 meses en SELFBANK y no me permitió realizarla por no haber pasado 48h en días hábiles tras recibir el dinero en mi cuenta,en fin un cachondeo ridículo estos de SELFBANK"


Pregunto, en los otros dos depositos, si te dejó? o tambien tuviste que esperar los 48h?

Yo en el primero me apareció el bloqueo, llamé y a las horas me lo hicieron manualmente. A los días hice otra transferencia y esta me dejó abrir el 2º deposito sin problema.

Y pasado mañana pensaba hacer una tercera...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#193

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Los dos primeros pude hacer la apertura del depósito el mismo día de recibir la transferencia en cuenta,ha sido en este tercero donde no me ha dejado, salía un mensaje de " tener que dejar pasar 48h hábiles" 
#194

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

llamales mañana por la mañana y pide que lo activen de forma manual, que no entiendo que los anteriores si pasaran y este que es nuevo, no...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#195

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Mañana lo intento de nuevo que hace las 48h hábiles y ya comento por aquí el resultado .
Para los que tenéis dudas, siempre se contrata y no aparece reflejado hasta el día siguiente aunque con fecha de contratación.
Es todo muy rudimentario en SELFBANK 
Guía Básica