Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
12 / 47
#166

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo siendo cliente antiguo con la cuenta a cero, veo que Self Bank no tiene la agilidad de un banco on-line. No entiendo que haga una transferencia a las 7 de la mañana y me dicen que probablemente llegará a las 6 de la tarde. Hice varias transferencias instantáneas en otras entidades y a penas confirmo el envío de dinero en el banco de origen, y me llega casi simultáneamente un SMS del banco de destino que confirma la llegada de la transferencia. Esos son bancos de nivel europeo de verdad y no chiringuitos que entran en un mercado digitalizado sin tener ni recursos informáticos al día, ni la profesionalidad necesaria. Estoy pensando no seguir y limitar el depósito a la quinta parte de lo que tenía previsto contratar. Singular a veces es un eufemismo de raro. 
#167

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Bueno es que eso no es una transferencia instantánea, hay muchos bancos que no las tienen o que cobran por emitirlas. En todo caso es una transferencia normal SEPA y te la hacen en el mismo día, en muchos casos hasta el día siguiente no tendrías el dinero en destino. Parece que Europa quiere "forzar" a que las transferencias sean todas instantáneas y me parece perfecto porque esos plazos de 24h casi no han cambiado a pesar de todos los avances en tecnología.
#168

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Lo siento, pero trabajo con varios bancos y cuando se llama instantánea, si que lo es y llega en el momento, las ordinarias llegan el día siguiente respetando la hora límite y si no hay festivos en el medio. El problema, como en este caso, es en el banco de destino que funciona con una operativa anticuada. 
#169

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es que si el problema es el banco destino poco puede hacer Selfbank aunque tenga la posibilidad de enviarlas de tipo instantánea. En este caso se aplica el dicho de que dos personas no discuten si una no quiere, pues dos bancos no tienen transferencias instantáneas si uno no quiere.
#170

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El término adecuado no es querer, sino no estar preparado. 
#171

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Jaja puede que tengas razón. Aunque si no quieres tampoco te preparas, al fin y al cabo los bancos no han implementado las transferencias instantáneas porque no les da la gana no porque haya impedimentos técnicos o de otro tipo.
#172

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sólo decir que las transferencias inmediatas son el paraíso de los cacos. Casi exclusivamente se dedican a los bancos que las tienen porque en un instante pasan por varios bancos para perder la pista. En una trf SEPA incluso tienes tiempo de anularla antes de emitirse.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#173

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Y los pagos contacless y los wifi públicos .. tantas cosas ponen en peligro nuestra seguridad. La mejor precaución es hacer un buen uso y el sentido común. Es el mejor escudo 🛡️
#174

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Posiblemente la transferencia que hiciste no se procesó como inmediata si el banco destino no las admitía... se debió ejecutar como ordinaria y en el caso de Selfbank son intradía, o sea que es totalmente correcto que una transferencia que ejecutaste a las 7h de la mañana te llegue a las 18h de la tarde
#175

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El banco de origen solo emite transferencias instantáneas, así no hay margen de error. 
#176

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Qué banco es?

#177

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Orange 
#178

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Orange Bank las procesa como intradía cuando el banco receptor no admite inmediatas, como es el caso de Selfbank…
En este caso sí que se han quedado desfasados los de Selfbank, porqué por ejemplo ING no emite transferencias inmediatas, pero sí que acepta recibirlas
#179

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hoy he creado mi segundo depósito a 3 meses. En el primero siendo cliente nuevo, me dijeron lo de las 48h para ver q era dinero nuevo..., llamé y me lo activaron manualmente.

Hoy con dinero llegado nuevo, he creado un segundo depósito a 3 meses y aunque el SAC me dijeron que pasaría lo mismo de las 48 h... tachan! No ha salido mensaje de error y en principio se ha creado el depósito.. parece que algo hemos avanzado..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#180

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Una atención al cliente impresentable, 16 minutos de música y después te cuelgan. 
Guía Básica