Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

685 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
10 / 47
#136

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo soy cliente antiguo desde hace tiempo y tenía la cuenta corriente y ahorro abiertas. La abrí cuando me di de alta en circulo de conductores. En ella tengo unos eurillos, simplemente le doy este uso. La transferencia debería de haber tomado valor jueves y no lo tomó. El dinero estuvo viernes, sábado, domingo y lunes. El lunes a medio día se acabó mi paciencia.
Saludos.

#137

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Lo usas desde el ordenador. 
Tiene tela q nos digan q es para ver si es dinero nuevo y a los antiguos que es a quien hay q verificarlos, no hagan de esperar jajja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#138

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Llama y di q no te tomes wl pelo y que pidan activación manual

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#139

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo al final llamé y lo mismo lo tuvieron que hacer en manual, que tenía que verificar que el dinero era nuevo 😂😂 vaya cachondeo menos mal que es poca cantidad, porque es para mandarlos a paseo
#140

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si el dinero está usado no les vale? 😂
#141

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo hice un deposito de 1000 Euros y hoy he hecho otro con dinero que he traido de Facto (a través de otro banco). Los 2 en el mismo dia.
Creo que tienen rota la ruleta de las verificaciones, pero bueno, el 3% es muy goloso.
Saludos,
#142

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE



Pues yo he recibido hoy una transferencia para contratar el depósito. Esperaba tener suerte una vez en la vida y poder hacerlo, pero no, me dice que debo esperar dos días para hacerlo y además para evitar confusiones me ponen que el sábado no cuenta. así que pienso que si no surge ningún otro incidente para mediados de la semana que viene lo podré contratar.

Mientras tanto echaré mano del Lexatín para poder aguantar.
#143

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En mi caso, el dinero nuevo procedente de otras cuentas se ingresó el miércoles 19, y hoy, viernes 21, he contratado el depósito sin problemas. Si lo intentas hacer antes de que transcurran 48 horas desde el ingreso, el sistema te impide completar la contratación lanzando un mensaje de error como este: "Disculpa, se ha producido un error: (DEBUG: )".
#144

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo he hecho un depósito de prueba y también he tenido que esperar 48 horas. Durante ese tiempo he tenido el dinero en la cuenta remunerada para que al menos dé un 1%.
#145

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola a tod@s, 
Vale la pena traer dinero de la cuenta Orange a este depósito? 
Un saludo 
#146

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Considerando que Orange te da 1,8% en el mejor de los casos y este depósito cancelable te da 3%, creo que vale la pena…
Si te da pereza dar de alta una nueva cuenta, pues no vale la pena
#147

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gracias, es lo que pienso un 1.20% es algo, hace poco nos daban 0.20% 😊
Ya la tengo la cuenta abierta, soy un antiguo cliente. Voy a luchar para que me constituyen el depósito desde el primer día, porque lo del 48 horas es un gitaneo al estilo de Wizink que nos estafó. 
#148

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ah! pues si tienes la cuenta abierta y otras opciones no te encajan, no lo dudes… 1,20% según que cantidad es un buen pico…
Además 48h, aunque de rabia, tampoco es tanto (y más si comparas con “WarriZink”)
#149

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Toda la razón. 
#150

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Desde luego la app es una castaña y la web más de lo mismo, a ver si con el capital que les entra actualizan ya 
Guía Básica