Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

685 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
6 / 47
#76

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Eso es interesante 👍
#77

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hoy he metido 1000 Euritos al depósito, que no se diga :)
Ya cuando me venza Facto me traigo el resto.
Sigo apadrinando.

Saludos,
#78

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ayer abrí depósito por 10k en SELF ,trimestral al 3.05% según su calculadora es algo menos, abriré otros dos escalonados antes del 31 de agosto 
#79

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Estando en Facto da pereza abrirme con ellos por la misma rentabilidad, necesiraria un extra de rentabilidad para ello
#80

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hoy he tratado de hacer un depósito pero el sistema no me dejaba.He llamado y me han dicho que deben de pasar al menos 48 h para que se detecte que es dinero nuevo y pueda contratarlo. El lunes si no consigo contratarlo lo mando de vuelta.Se ve que tienen un sistema arcaico.
Saludos.
#81

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo lo he contratado sin problema, pero si es verdad que en SelfBank toda su tecnología es arcaica
#82

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Creo que usa /360 y como TIN usa 3,016%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#84

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

De cuánto es el importe del plan amigo?
#86

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

He aquí la tabla de bonificaciones:

 

Incentivos en función de la operativa 


Las cantidades a recibir por el padrino y el ahijado dependen de la actividad que realice el ahijado durante los 120 días siguientes a la apertura de su cuenta. 

OPERATIVA AHIJADO

PADRINO

AHIJADO
Ingresa al menos 2.000 € | 20 € | 20 €
Mantener 3 recibos domiciliados durante un mínimo de 1 año | 20 € | 20 €
Realizar compras o traspasos de planes de pensiones por al menos 6.000 € y mantener la cartera durante un mínimo de 1 año | 30 € | 30 €
Realizar compras o traspasos de fondos de inversión por al menos 6.000 € y mantener la cartera durante un mínimo de 1 año | 40 € | 40 €
Realizar al menos 5 operaciones en bolsa con cualquier cuenta | 40 € | 40 €
INCENTIVO TOTAL 
#87

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Nada , un vermú malo. Si te lo haces q sea porque el 3% te parezca interesante, la bonificación te da para dos coca colas y una ración de calamares secos.
#88

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Al final, hay que tener la cuenta corriente? o los de la cuenta ahorro también puede contratar depósitos?

@pagabancos

Edito: Al final entiendo que la cuenta corriente... es la que estoy abriendo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#89

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No estoy seguro.
Según la publi, el depósito necesita una cuenta corriente.
Tampoco sé si la cuenta de ahorro1-2% necesita también la cuenta corriente, al estilo Orange Bank, BiG o CIC.

A ver si algún cliente lo sabe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#90

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

he iniciado el proceso y te deja abrir una u otra. Al final he abierto la corriente, solo que no me pediré la tarjeta que se puede pedir. El lunes que validen los datos sabré más.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica