Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
11 / 47
#151

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi me pasó exactamente igual que a ti, sin querer abrí otra cuenta, confunden al cliente.

Cumplimenté el documento, firmé digitalmente y lo mandé por la mensajería interna, en unos días la habían cancelado (5).

Yo la he abierto por si ahora el día 8 que me cumple el que tengo en BIG a 3m no sacarán algo interesante para retenerme tenerlo todo preparado para migrar ese dinero.
#152

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo llevo años, creo que ocho, de cliente, y a pesar de las miles de reseñas negativas sobre su aplicación, nunca la han mejorado. Es mejor acceder por web mediante el navegador del móvil que desde la aplicación, o bien, descargarse la antigua que funciona como un navegador. Desde el acceso mediante el móvil no se ven los depósitos, sólo con la navegación en modo sobremesa u ordenador.

La verdad es que yo debí tener mucha suerte, hice el depósito el mismo día, pasé el dinero por la mañana desde Orange Bank, llegó por la tarde y lo formalicé el mismo diez de julio, desapareció de la cuenta y apareció al día siguiente en el apartado depósitos con fecha del diez. La verdad que leyéndoos me siento afortunado. El problema de Self Bank es que su sistema no permite florituras como detectar dinero nuevo o no, tenían que haberlo hecho sin esa condición y no tendrían problemas. Me da que están haciendo las activaciones manualmente. 

Todos (casi) los bancos igual con el rollo de condiciones. No quieren remunerar a todos los clientes. A ver si se vuelve ya a los depósitos cancelables y a remunerar las cuentas de ahorro de manera generalizada. 

Saludos. 


#153

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Bueno a ver si actualizan el tema, porque tal como va ahora las app hay otros neo bancos que le Dan mil vueltas, ahora que la cuenta Sabadell me tiene que pagar los 300€ Toc empezar a mirar cuentas nómina, alguna recomendación? Otra parte la tengo en MyInvestor que todavía me quedan códigos amigo por si alguno le interesa 
#154

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Difícil veo que la actualicen, sólo tienes que leer las miles de reseñas negativas de la tienda de aplicaciones Play Store. Yo pensaba que lo iban a hacer cuando cambiaron de nombre pues ahora es Singular Bank y no Self Bank, han dejado el nombre de Self Bank como marca comercial pero lo como nombre del banco.

Saludos. 
#156

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi la anulación me dijeron que tenía que imprimirlo y firmarlo a mano... que no le veo el sentido, si no se firma nada para abrir, que narices tengo que firmar para cerrar. A ver como acaba el doc que les pasé.

Y lo de abrir cuentas duplicadas, debe ser más normal de lo que parece. Además su contestación, déjala, que no cobramos nada. 

Mañana hago otra transferencia y pienso volver a llamar para que activen el depo a mano..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#157

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Los que hagáis nuevos depósitos y seáis nuevos y os ponga lo del error o que hay que esperar 48 h, llamar al SAC y amablemente les decís que por favor pidan permiso para activar el deposito, que siendo nuevo cliente el dinero es obvio que es nuevo. No os darán el ok de primeras, dirán que han de pedir permiso y si se lo dan os llamarán de vuelta. Cuando os llamen, os pedirán 2 posiciones, repetirá la acción que quieres hacer para que des el ok y te pedirá el código que te llegará al telf por sms y listos. No son los 2 días, es la tomadura de pelo de hacer las cosas, así. 

Si os ponen problemas, le decís que es absurdo que siendo nuevo, haya que verificar si el dinero es nuevo... y que sabéis que otros clientes lo han podido hacer sin que el sistema los bloquee y otros han tenido que llamar para hacerlo manualmente...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#158

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La verdad es que siendo cliente antiguo (yo diría que casi 10 años) no he tenido problema con ninguno de los 2 depósitos que acabo de hacer...debe ser alguna verificación aleatoria?
saludos,
#159

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Se pueden abrir varios depósitos al 3.05% o solo uno? Lo estoy buscando y no lo veo.

gracias
#160

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buscando encontré en sus condiciones, que me da una idea de que si se puede..

Importe: El DPF se constituye con una única aportación en euros con un importe mínimo de 1.000€ y máximo de
1.000.000€. En ningún caso, la suma de los importes en varios depósitos a 3 meses contratados por el Cliente podrá superar
el máximo de 1.000.000€.

El DPF quedará constituido en la fecha de cargo en la cuenta asociada y abono en el DPF de la aportación.

https://docs.selfbank.es/productos/docs/pdf_deposito_3_meses.pdf


#161

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola muchaniebla,
Yo tengo 2.
Saludos,
#162

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gracias pagabancos.
#163

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenas
¿Alguien puede decir si Self Bank funciona solo con cuenta vinculada  o se pueden hacer transferencias desde cualquier banco?
Gracias
#165

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo lo he contratado y si bien la app va mal, por el ordenador se hace todo fácil.
No tenía dinero en ese banco. 24 horas para abrir la cuenta y 48 horas para el depósito. Otras 24 horas para que en la web quedara todo bien reflejado.
La atención al cliente por teléfono es rápida y buena. 
Con calma, me ha parecido sencillo y bien. Y a 3 meses, salvo las letras del tesoro, poco veo mejor
Guía Básica