Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
8 / 47
#106

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Mi dinero llegó y lo pude contratar en el mismo dia, pero a mucha gente le hacen esperar 48 horas. Yo les llamaría y que te aclaren cual es el problema.
Saludos,
#107

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo tenía cuenta desde hace tiempo,hice transferencia desde otro banco,me llegó el dinero e hice el depósito sin ningún problema,no me apareció constituido hasta las 24 h.
Para los que abrís cuenta de nuevo,la que permite y asocia el depósito es la " Cuenta Corriente"
#108

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Lo del error debug solo aparece si no escribes un nombre en el casillero de arriba de donde pone "Generarme un código para acceder ahora".
#109

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues es al introducir el código del SMS que sale error, no sé mañana llamaré sino a otra cosa
#110

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si poniendo un nombre en el casillero te da error llámales, tienen buena atención al cliente.
#111

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Transferencia recibida y llamada telefónica por no dejar constituir el depósito. Solución: esperar 48h.

Pruebo a hacerlo desde la tablet, y sale un cartelito informativo de esperar 48h......en fin, esperaremos.
#112

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

De verdad, mira que estaba decidido a abrirlo pero estás "idioteces" me retraen. Al igual que los 7-10 días de constitución de un depósito en Wizink.

En fin, no hay mal que por bien no venga, el saber ésto te hace tomar decisiones.

Gracias compañero por compartirlo.
#113

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Mi experiencia

Viernes me doy de alta

Lunes lo aceptan

Hago transfer hacia Self bank y hoy miercoles ya aparece.

Intento contratar deposito 3 meses, error DEBUG, lo he probado 5 veces, y sigue el error.
(" Disculpa, se ha producido un error: (DEBUG: ) ")

Llamo a SAC, me dicen que el sistema ha de comprobar q el dinero es nuevo.

Le he explicado.

1.- La cuenta tiene 3 días el dinero solo puede ser nuevo, no es muy complicado programar al sistema para comprobar eso al momento...
2.- Me sale un error de debub, no que el sistema ha de comprobar algo, cosa que no me parece normal, si no llamo por teléfono, no me entero de esto.
3.- Le explico al SAC que me parece el timo de la estampita de wizink aunque aquí solo 48 h (en ppio) que eso lo multiplica por 1,000 cuentas y ya es un pico sin remunerar 2 dias... y me dice, pero usted si va a cobrar el 3% y yo si, pero paso 2/3 dias sin remunerar y que le repito que no hay ningún aviso en la  que me indique que es normal lo que me aparace de debug.. El del SAC parece que lo ve normal eso... Al final le he tenido que explicar paso a paso todo y si le parece normal... y explicarle lo que es la TAE... por que seguría diciendo pero si usted va a cobrar todos los interese y yo, sí, pero más tarde.. y hasta q no se cree el deposito, no genero nada....

Le he dicho que he leido que se puede pedir manualmente el desbloqueo y si lo puede solicitar, me ha dicho que lo consulta y que me llama si le dejan manualmente desbloquearlo.

A esto sumar que al crear la cuenta, he creado una cuenta duplicada que no quiero, no es muy normal que el sistema no te avise de ello, llamas al SAC y dicen que es gratis que lo deje así (les puede interesar de cara a accionistas y demas el disponer de un numero superior de cuentas q las reales operativas?) y he insistido en que quiero cancelar 1 de ellas, que luego en la declaración de la renta es un lio.. y me han enviado un documento que hay que firmar a mano... cosa que tampoco es correcta, según recuerdo, la ley de contratación de productos o servicios por Internet, tienen q ofrecer, la misma facilidad de darse de baja que la que te diueron para darte de alta...

No se, pero no empiezo bien... veremos como sigue...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#114

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mí también me fastidia, en facto hubiera acabado rápido pero como es un depósito a nombre de la parienta y quería diversificar un poco....pues a esperar toca. Saludos!
#115

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pufff... No necesito saber más... Bye bye SelfBank
#116

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo y mi mujer tenemos cuenta desde hace años y hay que esperar 48h. Curioso que a unos si y a otros no deje.
#117

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi tambien me sale el error debug y he llamado y según el SAC me dice que es que el sistema ha de ver si el dinero es nuevo y tarda 48 h... le he dicho varias cosas y que hable con algún superior, pero que muy buena bienvedida con estas cagadas, no se tiene..

Al tipo del SAC, le parece normal que salga lo de debug... y yo ya le he dicho que por ciencia infusa es complicado adivinarlo.. que deberia aparecer un aviso de lo de las 48h y que me parece el timo de la estampita, cuando el sistema sabe que el cliente es nuevo...


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#118

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A los antiguos, vale que quizá les hagan un chekeo manual, ya que si no, no se entiende lo de las 48h, pero una cuenta que sale nueva en el sistema, que narices han de comprobar...?¿?¿? no tiene sentido y me parece poco serio... y creo que es para rascar en beneficios... En 3 dias me vencen mas cosas en FActo y ahí se van a quedar. Iba a llenar hasta arriba este a 3 meses, pero va a ser que no.. y si pensaba mirarme otros productos con ellos, va a quedar en eso, en pensaba... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#119

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En tu caso no tiene mucho sentido, al final por estos errores acaban muchas personas apostando por entidades como facto que van directos al grano.
#120

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El que me ha atendido, pretendía normalizar lo que le decía. Sin entender que si el dinero está parado me baja la TAE.. desde que llegó ahí el dinero. 
Le he dicho que no tengo problema en que me llame un superior y le se lo explico que no tiene sentido esto de las 48h, que encima que no haya un mensaje, coherente, etc. pero yo creo que no hará ni una cosa ni la otra..  y si me calientan, cierro la cuenta.. ya tengo el doc para cerrar una de ellas que les he enviado ya... pues lo único que se puede hacer es eso..


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica