Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

848 respuestas
Página
32 / 58

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi me aparece exactamente igual que a ti, la captura de 3,30% y tal es del contrato que te mandan del deposito.
Habrá que consultarlo, alguna explicación habrá seguro, porque en teoria el tin y tae a 12 meses debería ser igual 3,30%.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Estoy intentado escribirles por el área web de clientes y no me deja, me da error y no se crea el mensaje. Lo seguiré intentando más tarde o mañana y si no tendré que llamarles para que me expliquen por qué no me aparece 3,30% TAE.

Saludos

Ya he logrado enviarlo, da erro si se selecciona como motivo el depósito como producto, he seleccionado cuenta operativa o cuenta Self y se ha creado correctamente. 

A ver que me responden.

Saludos

A ver que me responden porque no lo entiendo, debería decir TIN 3,26 y TAE 3,30%

Saludos.

Una pregunta, sólo pueden contratarse los depósitos para dinero nuevo? Si te finaliza un depósito pongamos de 10k no puedes abrir otro con esos 10k? Gracias.

Yo he recibido un correo electrónico de Self Bank recordándome que a finales de este mes me caduca un depósito y que puedo contratar otro con el mismo dinero e incluso añadir más si lo deseo.

Es decir, que sí es seguro que puedes volver a contratar otro depósito con el mismo dinero que te venza e incluso puedes aprovechar, si te interesa, añadir al mismo tiempo dinero nuevo.

Saludos

Es para dinero nuevo y para dinero procedente de los depósitos que vencen, lo indican las condiciones. Mi depósito de tres meses venció la semana pasada y volví a contratar otro por el área web de clientes sin tener que llamar a atención al cliente.

Saludos. 

Buenas a todos,

me he leído el hilo entero.
Quería abrir un depósito a 3 meses y descartando bancos que tengo llenos he visto que Selfbank sería de lo mejorcito a 3 meses.
No obstante, en las últimas páginas, a ver si lo he leído bien, comentais que se puede contratar el de 12 meses a interés superior y cada 3 meses +1 día, decidir si recoges el depósito + intereses y lo cierras, o sigues x meses más no? Es así de fácil? Es decir, se puede considerar un depósito a 3 meses al 3.3% (realmente es 12m) pero que cada 3 meses tienes que estar atento, no?
Gracias.

Parece mentira pero así lo han confirmado. Yo he contratado a 13 meses y tras liquidación trimestral decidiré si sigo tres mes más.

Saludos. 

Disculpa Vodax....te cuadraron bien los numeros en la liquidacion del deposito 3 M
? , si los tienes bien, sabes la formula que aplican.

salu2

Como habéis comentado ya por aquí en el contrato del depósito (el que se genera en el buzón de la web) indica que el TAE es un 3,26%.  Este documento tendría que tener más valor que el resto de documentos donde indica 3,30% TAE, ya que son "información precontractual", la información del depósito al contratarlo por la web y la propia publicidad de la web. Espero que se un error y al final cobremos el 3,30%.

En cuanto a la fórmula para los intereses, en el contrato indican que:  La T.A.E. global que se indica en las Condiciones Particulares se calcula de acuerdo con la fórmula indicada en el Anejo 7 de la Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España 

Eso es, me llamaron hoy que me venció un depósito de 3 meses al 3.04% y me detallaron que los intereses serían trimestrales y puedes salirte una vez cobrados esos intereses.

A mí me venció un depósito y llamé y me dejan utilizar el mismo dinero.
LLama por si acaso.

Que os tarda en llegar una transferencia a Self desde otro banco? La hice a las 09:00h y a las 23:50h del mismo día aún no llegó.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica