Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
32 / 47
#466

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


A mi me aparece exactamente igual que a ti, la captura de 3,30% y tal es del contrato que te mandan del deposito.
Habrá que consultarlo, alguna explicación habrá seguro, porque en teoria el tin y tae a 12 meses debería ser igual 3,30%.
#467

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Estoy intentado escribirles por el área web de clientes y no me deja, me da error y no se crea el mensaje. Lo seguiré intentando más tarde o mañana y si no tendré que llamarles para que me expliquen por qué no me aparece 3,30% TAE.

Saludos
#468

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ya he logrado enviarlo, da erro si se selecciona como motivo el depósito como producto, he seleccionado cuenta operativa o cuenta Self y se ha creado correctamente. 

A ver que me responden.

Saludos
#469

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A ver que me responden porque no lo entiendo, debería decir TIN 3,26 y TAE 3,30%

Saludos.
#470

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Una pregunta, sólo pueden contratarse los depósitos para dinero nuevo? Si te finaliza un depósito pongamos de 10k no puedes abrir otro con esos 10k? Gracias.
#472

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE



Yo he recibido un correo electrónico de Self Bank recordándome que a finales de este mes me caduca un depósito y que puedo contratar otro con el mismo dinero e incluso añadir más si lo deseo.

Es decir, que sí es seguro que puedes volver a contratar otro depósito con el mismo dinero que te venza e incluso puedes aprovechar, si te interesa, añadir al mismo tiempo dinero nuevo.

Saludos

#473

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es para dinero nuevo y para dinero procedente de los depósitos que vencen, lo indican las condiciones. Mi depósito de tres meses venció la semana pasada y volví a contratar otro por el área web de clientes sin tener que llamar a atención al cliente.

Saludos. 
#474

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenas a todos,

me he leído el hilo entero.
Quería abrir un depósito a 3 meses y descartando bancos que tengo llenos he visto que Selfbank sería de lo mejorcito a 3 meses.
No obstante, en las últimas páginas, a ver si lo he leído bien, comentais que se puede contratar el de 12 meses a interés superior y cada 3 meses +1 día, decidir si recoges el depósito + intereses y lo cierras, o sigues x meses más no? Es así de fácil? Es decir, se puede considerar un depósito a 3 meses al 3.3% (realmente es 12m) pero que cada 3 meses tienes que estar atento, no?
Gracias.
#475

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Parece mentira pero así lo han confirmado. Yo he contratado a 13 meses y tras liquidación trimestral decidiré si sigo tres mes más.

Saludos. 
#476

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Disculpa Vodax....te cuadraron bien los numeros en la liquidacion del deposito 3 M
? , si los tienes bien, sabes la formula que aplican.


salu2
#477

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Como habéis comentado ya por aquí en el contrato del depósito (el que se genera en el buzón de la web) indica que el TAE es un 3,26%.  Este documento tendría que tener más valor que el resto de documentos donde indica 3,30% TAE, ya que son "información precontractual", la información del depósito al contratarlo por la web y la propia publicidad de la web. Espero que se un error y al final cobremos el 3,30%.

En cuanto a la fórmula para los intereses, en el contrato indican que:  La T.A.E. global que se indica en las Condiciones Particulares se calcula de acuerdo con la fórmula indicada en el Anejo 7 de la Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España 
#478

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Eso es, me llamaron hoy que me venció un depósito de 3 meses al 3.04% y me detallaron que los intereses serían trimestrales y puedes salirte una vez cobrados esos intereses.
#479

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mí me venció un depósito y llamé y me dejan utilizar el mismo dinero.
LLama por si acaso.
#480

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Que os tarda en llegar una transferencia a Self desde otro banco? La hice a las 09:00h y a las 23:50h del mismo día aún no llegó.
Guía Básica