Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
14 / 47
#196

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

si ya son las 48 el mismo sistema debería dejarte. Ya nos cuentas!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#197

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Depósito SELFBANK contratado hoy después de cumplir los 2 días hábiles desde que entra la transferencia, recomendación no hacer la transferencia en Viernes porque no cuenta el fin de semana por lo que serían 4 días sin poder hacer efectiva la contratación del depósito 
#198

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La verdad es que hace unos meses veríamos bien estas imposiciones, pero hoy en día habiendo remuneradas al 2,50 o más .. hacen llorar la niño Jesús .. y tener "secuestrada" la pasta por un 0,5% más .. como que no bajo mi opinión.

Y eso que las remuneradas también están absolutamente paradas. Si no fueran por las de fuera del territorio español .. menudo drama
#199

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo también considero que para un 0,5 o incluso menos es poco incentivo, pero bueno para gustos colores y es verdad que es de lo mejorcito en depósitos a corto plazo en España.
#200

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola herencio,
El problema es que mientras Renault o Facto sigan a tope, no van a mover ficha.
Ya se que mis 10.000 Euros son la décima parte de un grano de arena en el desierto, pero con mi décima parte de un grano de arena NO.
saludos,
#201

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Cifra,
Y si no te atreves porque crees que los depositos van a bajar en 3 meses, no te preocupes.
Yo no veo bajadas hasta el 2025.
Saludos,
#202

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Te veo muy optimista. Yo no pondría la mano en el fuego por si me quemo. Ojalá tengas tú razón y reconociendo que yo soy lerdo en estos temas el panorama no lo veo tan animado como para asegurar que los intereses se van a a mantener a tan largo plazo. Y de seguir subiendo éso ya me da un poco de risa.
#203

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Tu opinión es muy respetable Colomín.
#204

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Gracias por tu exquisita respuesta y por respetar mi opinión aunque sea diferente a la tuya.

Te deseo mucha suerte
#205

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Con estas clases de respuestas tan educadas y respetuosas da gusto pertenecer a este foro…
#206

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Bueno, pues ayer hice el depósito en Selfbank (con el dinero de Facto). Por la tarde no veía el depósito. Pero hoy lo veo con fecha de vencimiento 31 de Octubre.
saludos,
#207

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En los dos primeros depósitos que hice tuve que esperar 48 horas pero hoy me ha dejado contratarlo el mismo día que ha llegado.
#208

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hoy he hecho otro en el día. A lo mejor ya lo han arreglado para que no haya que esperar.
#209

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo también. A la primera.
Empiezo a pensar si será una medida aleatoria (por ejemplo, 1 de cada x).
Saludos,
#210

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hoy he contratado un pequeño depósito, he tenido que llamar para que me lo hicieran manualmente porque me salía que tenía que esperar las 48 horas .  
Soy cliente nuevo. 
Guía Básica