Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
42 / 47
#616

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Has podido hacer la trasferencia sin llamarles o al final has tenido que llamar??
#617

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Al final tuve que llamarles, pero se hizo antes de las 13 y por la tarde ya lo tenía en big para constituir el depósito 
#618

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pero te dieron alguna explicación porqué retenían el dinero al hacer tú la transferencia, cuando eso es automático y es tú dinero 
#619

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Por lo que os leo está entidad funciona a la antigua porque siempre parece que hay que llamarles para todo (constitución de depósitos, vencimientos, liquidaciones, transferencias, etc)... ¡Qué pereza!
#620

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El depósito SELFBANK a 12 meses con una rentabilidad del 3.30% pago trimestral,con cancelacion sin penalización y total disponibilidad,se está convirtiendo en la mejor alternativa de un banco seguro y con una buena calificacion crediticia, ante la bajada generalizada de los depósitos 
#621

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Para constituir depósitos y hacer transferencias no hay que llamar. Se hace por la web. Te lo digo por experiencia.
#622

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mí me dio error la contratación del primer depósito y hablé con ellos por teléfono. El siguiente depósito ya lo pude hacer online. Si cancelas el de 12 meses a los 6 meses y un día es como haberlo tenido a 6 meses porque no te quitan los intereses cobrados. Eso entendí.
#623

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Siempre que no tengas algún tipo de incidencia, retraso o bloqueo, como le pasó al compañer@ y de hay mi respuesta.
#624

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Creo que existen "ventanas comerciales" o períodos de rescate. Y era algo interesante en los depósitos a 12 meses que ofrece SelfBank.
#625

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¿Has podido hacer la cancelación y volverlo a contratar en el mismo día? Es decir, sin que desaparezca hasta el día siguiente hábil.

Saludos. 
#626

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Tomo sitio,estoy en la misma situación.
Alguien ha podido cancelar después del primer trimestre y volver a contratar el depo de un año??
#627

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si, yo recuerdo un colega que se lo hizo con Self y la app no valía para nada en tema depósitos, era versión WEB y además, versión WEB en plan PC y tal, o sea, él se metía en web con navegador por el móvil y no le salía la pestaña de DEPOSITOS, una cosa muy rara. pero si entraba con el pc, si le salía. En fin, el caso es que al final lo mejor era entrar VÍA WEB directamente y ya está.

Son ocasiones en las que piensas que estamos en 2024 y te entra la risa. Mucha modeLnidad, mucha app y gaitas morunas y al final tienes que entrar en la web y cuidado. Te hacen dar mil vueltas para gestiones nada complicadas, vamos, la de siempre, lo importante son ellos, como hacen las cosas (mal) y el cliente que se busque la vida, y ojo que he dicho el cliente, no el potencial cliente. Te premian que has depositado tu confianza en ellos, además literalmente y en forma de dinero, y te hacen dar más vueltas que en un tiovivo. 

Lo dicho, en SELF , la WEB es la que pita.

#yLaAppPáCuando
#628

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Que por cierto, un Rankiano compi ha puesto en otro post, no recuerdo cual, que ésta semana podrían BAJAR el de 12 meses de Self a 3.30%.

Aun sigue estando, y para el Rankiano Patrio No Raisiano es una de las más claras opciones. No tiene comisiones ni historias raras, no exige nada especial, pagadero trimestral y cancelable. Entidad piel de toro castellano parlante y tunante y toda la perca. Y viendo que están todos bajando remuneraciones los muy caraduras (incluso en Europa), "coger" éste 12 meses 3,30% (repito, para el Rankiano no Raisiano y Pátrio) es buena opción porque que dentro de 1 año las remuneraciones del ahorro estarán en las catacumbas ni cotiza. (antes decíamos "los tipos" pero ya han demostrado la jeta que tienen y pueden estar los tipos del BCE y FED en el 4% y ellos dando un 0.75%, van a calzón quitáo).

Creo que es chance y momento de ATAR para ÉSTE TIPO concreto de Rankiano.
#629

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En su momento pude hacerlo hablando con ellos por teléfono 
#630

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En macroeconomía nada es lo que parece,no vayas nunca a donde acude el rebaño con prisa que te equivocarás 
Guía Básica