Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
20 / 47
#286

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola a todos

Tengo unos depósitos a 3 meses al 3.05% TAE en Selfbank próximos a vencer. 

Ayer me llamó una comercial de Selfbank y me adelantó las condiciones que van a tener a partir de Octubre. Os las pongo

- 3 meses: Mantienen 3.05% TAE
- 6 meses: 3.20% TAE con liquidación trimestral de intereses. Se puede cancelar después de la liquidación del primer trimestre y te quedas con los intereses de esa liquidación sin penalización (me sonó raro esto pero bueno)
- 1 año: 3.30% TAE (no me quedé con los detalles)

Un saludo.
#287

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola  Mr.Happy,
Gracias por compartirlo.
Me cumple un depósito en Facto la semana que viene y viendo estas condiciones, me planteo abrir 6 meses en Selfbank al 3,2%, y dentro de 3 meses veré que hago...
saludos,
#288

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gracias, también me llamaron pero estoy en el extranjero y no contesté, ahora ya se que querían. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#289

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sí que es raro que puedas cancelar sin penalización transcurridos 3 meses en el depo de 6, porque entonces nadie haría el depósito a 3 meses teniendo otro que viene a ser a efectos prácticos lo mismo y encima te da más.
Me imagino que la comercial no lo ha entendido bien o se ha hecho un lío al contártelo.

Gracias por compartir la información.

#290

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es muy raro…
#291

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Con estas condiciones, ¿qué sentido tiene comercializar el depósito de tres meses? Resulta desconcertante. Veremos cuando publiquen las nuevas condiciones si no hay "gato" encerrado.

Gracias por la información.
#292

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Acabo de ver que me cumple otro depósito en Octubre, de momento dejaré el de la semana que viene en Facto y el depo de Octubre lo traeré a SelfBank, dependiendo de las condiciones publicadas.
Saludos,
#293

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Mrmrc,
Es raro, pero podría ser que en lugar de competir con una subida de interés espectacular, intentan llamar la atención de otra forma hacia el depósito de 6 meses.
Otro ejemplo del efecto señuelo: https://www.iebschool.com/blog/efecto-senuelo-marketing-digital/
Saludos,

#294

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gran info man. Muchas gracias. Siempre útil saber que andan contraoferteando nuestras amadas OPERADORAS de "telefonía" bancaria cuando entramos en su juego de tratar el dinero como si fuera del Monopoly, como hacen ellos constantemente. 

3,20% a 6 meses no parece mucho, pero para un ahorrador average cagón que no quiere extranjerismos y demás mandanga, es entidad piel de toro, continúa con lo que tenía y no se aleja mucho de las otras opciones para cagones que tenemos como Pibank 3,34% o similares.

A ver si Octubre nos trae lo que tememos, cero cambios de ningún tipo o alguno hasta bajando, para ver si estas renovaciones empiezan a ser opción a tener en cuenta :(
#295

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenas tardes.

Estas condiciones son para renovación de los depósitos existentes o sólo para nuevos ingresos?

Gracias
#296

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Mi desaprobación total con tus palabras despectivas hacia los compañeros que optan por depósitos y cuentas remuneradas de bancos que están asentados en España.

Para mí tan respetuoso es la persona que opta por un Banco Español como el que se lleva su dinero a Alemania. Que te vaya bien de valiente por la vida.
#297

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No entendió mi mensaje. Precisamente YO SOY uno de los que SIEMPRE opta por IBAN nacional y entidad española, a pesar de que en Rankia se insiste en que probemos con Raisin y demás opciones continentales foráneas y que en el peor de los casos lo hagamos con los farmacológicos que tienen IBAN español aunque sea un banco italiano. He repasado mi mensaje y si refiérase a lo de "ahorrador average cagón" no era una expresión faltante sino al contrario, yo mismo soy uno de esos que optamos por la piel de toro para todo lo que tenga que ver con las perras y las perrinas porque lo de fuera nos gusta pero para ir de turismo o para traer algún delantero centro con olfato de gol. En cualquier caso, apartarse de la aburrida semántica habitual trae consigo en ocasiones malentendidos literarios, pero quede constancia de que como he dicho, yo soy uno de los que no abandona la península y respeta el eterno Tratado de Madrid cuando se trata de gestionar los caudales y el fruto del sudor de los poros de nuestros cuerpos. Dicho quede.
#298

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues ya me han llamado.

Según me han dicho (esperando a que llegue correo oficial):
3 meses: 3,05% TAE
6 meses: 3,2% TAE
12 meses: 3,3% TAE
Desde 1000 Euros.
Abono trimestral de intereses y sin penalización por cancelación.
Dinero nuevo y viejo a partir del 2 de Octubre.
La espera de 48 horas para verificar que es dinero nuevo sigue vigente, pero se puede llamar para agilizarlo.

En mi opinión, se trata de guardar dinero al 3,3% TAE con ventanas de liquidez cada 3 meses, sin perder lo que te han abonado hasta ahora. Que sale algo mejor, te lo llevas si te cuadran los números desde el último abono.

Personalmente, sacaré una parte de Renault Bank (2,7% TAE) y lo meteré a SelfBank 12 meses al 3,3% TAE

Y recuerdo que tengo Plan Amigo para el que esté interesado.

Saludos,

#299

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No esta mal, en el plazo de un año, prácticamente iguala al de Piban , pero con la ventaja de poder tener ventanas de liquidez trimestrales. 
Yo tengo cuenta en Self Bank hace años, le echare un vistazo. 
#300

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El tema de las ventanas de liquidez cada 3 meses es bastante interesante, no lo veía desde la época de Bancaja cuando a las imposiciones las denominaban "láminas" y disponían de esos pequeños paréntesis para rescatar parte o la totalidad del dinero sin penalización.

Gracias por la información compañer@
Guía Básica