Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
5 / 47
#61

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo llevo años en Self Bank, y siempre bien, el SAC siempre responde en el día. El área de clientes es mucho mejor que BFF- Facto que sólo es para lo que es y es muy simple y a mi entender hasta fea visualmente; la de Self Bank es la de un banco completo. Yo navego con Firefox sin problemas.

Saludos.
#62

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pulsa CTRL+F5 y se arregla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#64

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pagabankos, tú apadrinas en la apertura del depósito de Self Bank a tres meses?
#65

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Claro, y te doy el 25% de lo que me den a mi.
Si estás interesado, mandame un privado por favor.
#67

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Depósito contratado hace un ratito. Me ha llegado la transferencia en el día de Orange Bank pues el hice antes de las 12 hora de Canarias y al llegar del trabajo, he contratado el depósito. Me ha desaparecido el dinero de la cuenta operativa o cuenta Self y se ha creado el movimiento de apertura de depósito a plazo, si bien, no aparece en la sección "mis depósitos" aún así que interpreto que por la mañana revisarán todo y lo confirmarán. He logrado hacerlo con fecha 10.07.

A ver si logro conseguir un 4% o más en los próximos meses. Por ahora tengo este en Self Bank cancelable y otro en Facto no cancelable, este último me vence en agosto. 

Saludos. 
#68

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Vuelvo a informar:

Ya me aparece disponible el depósito en la sección "mis depósitos" del área web de clientes y puedo cancelarlo si quisiera. Me indica vencimiento el ocho de octubre. 

Saludos. 
#69

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

@pagabancos 
¿Sigues con los cod amigo? ¿Te llegan los mensajes privados?
#70

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi lo q no me acaba de convencer para el código amigo.. son los 3 recibos q hay q poner..,
Se podria poner recibos de Amazon para recargar la cuenta de Amazon..?
#71

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Trekam1,
Si no quieres poner recibos, te puedes aprovechar del resto de boniicaciones. No necesitas cumplir todo.
saludos,
#72

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sí, todo sique en marcha :)
#73

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ya pero es q las otras opciones aun me gustan menos ..jajaja
Yo en un caso haria lo de los 2000#€ y los recibos...
#74

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola.
Te aparece la opción de contratar un nuevo depósito por otra cantidad o por el contrario sólo se puede abrir un depósito.
Gracias 
#75

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola @artedec

Sí, me aparecen las tres opciones de depósitos que tienen vigentes por lo que te permite contratar más depósitos iguales con distintos importes y días de contratación. 

Saludos. 
Guía Básica