Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

848 respuestas
Página
5 / 58

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo llevo años en Self Bank, y siempre bien, el SAC siempre responde en el día. El área de clientes es mucho mejor que BFF- Facto que sólo es para lo que es y es muy simple y a mi entender hasta fea visualmente; la de Self Bank es la de un banco completo. Yo navego con Firefox sin problemas.

Saludos.

Pulsa CTRL+F5 y se arregla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pagabankos, tú apadrinas en la apertura del depósito de Self Bank a tres meses?

Claro, y te doy el 25% de lo que me den a mi.
Si estás interesado, mandame un privado por favor.

Depósito contratado hace un ratito. Me ha llegado la transferencia en el día de Orange Bank pues el hice antes de las 12 hora de Canarias y al llegar del trabajo, he contratado el depósito. Me ha desaparecido el dinero de la cuenta operativa o cuenta Self y se ha creado el movimiento de apertura de depósito a plazo, si bien, no aparece en la sección "mis depósitos" aún así que interpreto que por la mañana revisarán todo y lo confirmarán. He logrado hacerlo con fecha 10.07.

A ver si logro conseguir un 4% o más en los próximos meses. Por ahora tengo este en Self Bank cancelable y otro en Facto no cancelable, este último me vence en agosto. 

Saludos. 

Vuelvo a informar:

Ya me aparece disponible el depósito en la sección "mis depósitos" del área web de clientes y puedo cancelarlo si quisiera. Me indica vencimiento el ocho de octubre. 

Saludos. 

@pagabancos 
¿Sigues con los cod amigo? ¿Te llegan los mensajes privados?

A mi lo q no me acaba de convencer para el código amigo.. son los 3 recibos q hay q poner..,
Se podria poner recibos de Amazon para recargar la cuenta de Amazon..?

Hola Trekam1,
Si no quieres poner recibos, te puedes aprovechar del resto de boniicaciones. No necesitas cumplir todo.
saludos,

Sí, todo sique en marcha :)

Ya pero es q las otras opciones aun me gustan menos ..jajaja
Yo en un caso haria lo de los 2000#€ y los recibos...

Hola.
Te aparece la opción de contratar un nuevo depósito por otra cantidad o por el contrario sólo se puede abrir un depósito.
Gracias 

Hola @artedec

Sí, me aparecen las tres opciones de depósitos que tienen vigentes por lo que te permite contratar más depósitos iguales con distintos importes y días de contratación. 

Saludos. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica