Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
17 / 47
#241

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ciao, selfbank, Facto ha subido, no tendré que llamar más para ahorrarme dos días.El pequeño depósito que hice el viernes, ahí se queda, para una emergencia, ya que Facto no es cancelable.
#242

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo igual... El depósito que iba a hacer la próxima semana se va a ir para Facto . 
Al final la espera valió la pena .
#243

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Los pacientes serán recompensados…
#244

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

hola muchaniebla,
Has sido tocado por el mono de Selfbank.
Yo probaría a hacer el depósito el domingo y si no funciona llamar el lunes, o llevártelo a Facto.
Saludos,
#246

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenas tardes, 
Los de Facto me han leído, dejaré el dinerillo en Facto (que ya está criando telerañas) a la espera del 4,5%
Saludos,
#247

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola  Borondon10,
El ansia me puede, me quedo en Facto y le arrimaré un pellizquito de Renault Bank que tenía en cuenta remunerada.
Saludos,
#248

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es verdad, acabo ver que ya tenias depósitos en Facto. Pues la verdad es que nos vino bien a todos ... Ahora a aprovechar la nueva subida.
Yo antes me tengo que abrir cuenta que todavía no lo he hecho . Y lo más seguro es que vaya a 6 meses al 4 %
Un saludo 

#249

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gracias, Pagabancos lo intenté pero nada de nada :(
#250

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues para Facto…
#251

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola,
Yo me alegro de las penurias que tuve que pasar para abrir una cuenta en Selfbank, a pesar de que he sido cliente y mis claves de acceso están operativas. Al haber sido cliente, no me permitió abrir cuenta por el procedimiento online, así que lo tuve que hacer "manual".
Para enviar la documentación (contrato y fotocopia en papel), se puede hacer por correo ordinario o por mensajería. Como yo no podía estar en un lugar fijo para esperar al mensajero, no pude hacer el envío, ta que en Selfbank no contemplan la posibilidad de llevar yo mismo el sobre a la agencia de mensajería, que está a escasos metros de mi domicilio.
Total... Vamos a Facto.
Saludos
#252

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Todos para Facto…
#253

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola muchaniebla,
En mi humilde opinión, con la cabeza fría...

Para los que ya tenéis el dinero esperando en Selfbank, siempre y cuando no querráis ir a más 3 meses con ese dinero, yo diría que NO merece la pena llevarlo a Facto (asumiendo que vuestra cuenta nodriza de Facto no es Selfbank).
Mirando la tabla de Monillo, la diferencia entre el 3,05% de SelfBank y el 3,29% de Facto para 3 meses es mínima, equivaldría aproximadamente a lo que perdéis con los tiempos de las transferencias. Además, Selfbank os da la tranquilidad de poder cancelar en cualquier momento para un imprevisto (y los 20 Euros del plan amigo por dejar 2000 Euros, suponiendo que alguien te haya apadrinado).
Sólo tenéis que hacer llamadita el lunes y a dormir tranquilos 3 meses.
Saludos, 
#254

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En mi opinión es mucho mejor el 4% de Facto a 6 meses o un año…
#255

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buena idea!
Guía Básica