Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
30 / 47
#436

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Madre mía, nos tratan como a clientes del mercadillo!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#437

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

INFO para gente que hizo hace meses uno de 3 meses y ahora quiere renovar. Yo tengo un colega que ya explique que se hacía wizink y el selfbank este, no tiene mucho tiempo, hombre pro y ocupado, sabe de sobra pero para detalles absurdis me pregunta, y le digo, que yo a su vez me informo en Rankia jaja. El caso es que en el de self puso una parte menor a 3 meses, la mayor a 12 meses 3,3% aquel que da el WizinkButSlowly. Lo hizo y se olvidó. Ahora le llamaron para renovar el de self, a él por telefono, le pilló como siempre en el trabajo muy liado, no les pudo ni atender. Me llama ayer noche a mi para quedar hoy y que le han llamado, esta mañana entramos en la web y le echo una mano, me dice que quiere RENOVAR 3 meses más y ya está, sin complicarse, como le había dicho la señora del teléfono hace unos días pero que no la pudo ni decir casi ni hola jaja. Porque suelto todo esto? porque en la web hemos visto que NO DA LA OPCIÓN DE RENOVAR si no es DINERO NUEVO !!! Si uno quiere hacerlo por SI MISMO, no deja, pero ... en ése momento le dije a mi colega que dieramos un toque teléfonico a pesar de ser festivo, y sí, salió un joven pátrio al aparato y RENOVÓ los 3 meses por la misma cantidad sin mucha historia, sms de número de confirmación, gaita habitual y en 24 horas estará, salía pendiente de formalizar, lo tipico.

Es decir, INFO para Renovaciones de éstos días 3 meses Selfbank (supongo que lo mismo para éso que mencionáis de 12 meses con la 1ª ventana trimestral o el de 6 meses, pero mi colega no quiere lios y prefiere 3 meses, hacerlo y olvidarse, él es así, por unas diferencias de % mínimas no anda con rollos que luego no tiene tiempo y me tiene que llamar a mí jaja);

- Si la web no os permite la RENOVACION sin ser dinero nuevo y ahí lo indicaba, parece que TELEFÓNICAMENTE no dan problema y gestionar bien la renovación. Ahí lo dejo. 

Todos tenemos esos colegas a los que ayudamos, ... son magníficas fuentes de información Rankiana y sabiduría que poder compartir jaja. Eso si, cuando nos vemos para hacerles la gestión o darles la info, ... pagan ellos las consumiciones !!! ;)
#438

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola  Artedec,
Yo también creo que es aleatorio.
Lo bueno es que al teléfono son bastante rápidos.
Saludos,
#439

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo no he llamado nunca,no me importa en absoluto esperar 24 horas,la verdad que nunca estoy con prisas
#440

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Muy buena filosofía!
Un día más o menos no nos va a hacer ricos.
#441

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El app de SELFBANK da auténtica grima verla,un banco online y que tenga una app tan decrépita no es normal, esperemos que ahora con los depósitos que están contratando la mejoren un poco, podían copiar la idea del app de ORANGE BANK para mí la mejor app bancaria que existe y tengo unos cuantos bancos
#442

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

 Saludos compañero:

Me identifico totalmente contigo. A mí tampoco me importa si tengo que esperar uno,dos o tres dias. Tengo claro que los intereses que pueda perder no me van a hacer cambiar mi ritmo de vita.
Hay que procurar vivir con pocos problemas y asumirlos con tranquilidad siempre que se pueda.
Hay que vivir la Vida y hacer, siempre que sea posible, lo que uno desea. La vida son como unas vacaciones que hay que aprovecharla todos los dias ya que al final de esta aventura todos sabemos lo que hay. y yo no quiero ser el más rico del cementerio.

#443

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Acabo de contratar el depósito y no me aparece en el apartado "Depósitos". Imagino que tendré que esperar a la próxima actualización, que no sé se será dentro de unas horas o ya mañana.

Más que nada me interesa saber si se ha aperturado con fecha de hoy, de mañana, o al ser mañana sábado ya pasa al lunes.
#444

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si lo acabas de hacer, no debería salir en "depósitos" sino en otro apartado que dice algo como "formalizándose" o algo así, si haces scroll por ahi o cacharreas un poco lo acabarás viendo, es una especie de  paso intermedio en la formalización del depósito una vez le das a crearlo, suelen ser unas 24h o por ahí. Pasado ese tiempo ya va uno a "depósitos" y lo ve ahí, mientras, sigue apareciendo todo en "Patrimonio total" y en ése otro apartado cuyo nombre no recuerdo del todo pero no en el de depósito mismamente hasta unas horas después.
#445

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Veo que hay un apartado "Operaciones en curso" pero aparece a 0,00€. Ni tengo depósito ni tengo nada en curso.

Es un fallo tener que contratar una cuenta en 2 pasos. Primero hacer la video, y cuando te la aprueban tener que meter los datos. Sería mejor hacerlo todo de golpe.

Cuando contratas la cuenta te dicen que te enviarán una tarjeta de coordenadas por correo postal. Me confirmaron en atención al cliente que ya no está en uso, que ahora es por SMS.

Otra cagada es que si borras las cookies del pc, cada vez que entras en selfbank te pide que le des un nombre nuevo al dispositivo con el que entras, y tienes que firmar mediante código pin enviado al SMS.

¿Sabéis si cuando cobras los intereses de un depósito te avisan por email o SMS? Esto es muy cómodo para no tener que estar pendiente de entrar en la web a ver si te han pagado o no.
#446

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En 24 horas te aparece en el apartado DEPÓSITOS con fecha efectiva contratación de HOY
#447

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Un par de semanas antes que te venza el depósito te envían un correo electrónico indicando la fecha de vencimiento .
Ahora todo es con SMS,la tarjeta de coordenadas hace tiempo que no se usa
#448

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Totalmente de acuerdo, misma filosofía de Vida, será que no necesito el dinero y mi filosofía de vida es VIVIR y disfrutar al máximo, aquí estamos de paso BREVE y cómo para preocuparme por un depósito bancario,nunca he entendido esa gente muy abundante por estos foros que pretenden ser los más ricos del cementerio 
#449

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Os tardan más de 10 mins en coger el teléfono? Hice el proceso vía web de apertura de cuenta y esperando mail de confirmación mas de 2 horas y nada
#450

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Normalmente, no se. Pero ayer era FESTIVO en España, y yo con mi colega llamamos para preguntar una tontería y pensabamos que o no cogería nadie o saldría una plataforma de atención auxiliar lejana y demás, .. y no, apareció un operador de éstos lares y gestionó adecadamente, llamada rápida tras superar los tipicos tres menus de rigor para encauzar llamadas. Si siempre es así, muy bien, siendo un festivo, son pequeñas sorpresas gratas.
Guía Básica