Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

685 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
7 / 47
#91

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi me ha sucedido lo mismo que a ti. Me han dicho que hasta mañana no puedo abrir el depósito con la nueva cantidad. Ya nos dirás si finalmente tú has podido hacerlo.

Saludos
#92

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sólo permite la cuenta operativa, es decir, la corriente, al menos a mí, sólo me permite esa. La cuenta remunerada o de ahorro no me sale para asociarla. 

Saludos. 
#93

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Que raro, yo lo contraté al momento, llegó la transferencia en el día desde Orange Bank, lo contraté por la noche y me apareció confirmado por la mañana a primera hora con la fecha correcta.

Saludos. 
#94

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

El primer depósito me dejó contratarlo nada más llegar el dinero. Ha sido con una segunda apertura cuando me ha indicado que debo esperar 48 horas desde la llegada de la transferencia del banco de origen.
#95

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Después de intentarlo hoy a primera hora y  otra vez a mediodía, he desistido. No estoy para perder más tiempo. He devuelto el importe de dinero a mi otro banco.

Lo normal hubiese sido que después de llamarles el viernes, tratasen de solucionarlo al instante. Nunca he sido cliente de un banco que tuvieran que pasar tantos días para poder contratar el depósito después de haber tomado valor el dinero. Me voy con la música a otra parte.

Saludos.
#96

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

eso es que no has estado en wizink :o)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#97

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Me llega sms, activo la cuenta me da un IBAn. Acabo de rellenar todo y entro.

Voy a cuentas y me dice que no tengo ninguna y me deja activar una self o una ahorro self. con dos botones diferentes...

Voy a depositos y me pone:  Para contratar un depósito tienes que solicitar una cuenta Self: la cuenta Self consiste en una cuenta ahorro y una cuenta corriente asociada para la operativa de tu día a día. Podrás solicitar tarjeta de débito gratuita. 


Muy claro no lo ponen. Si ya tengo IBAN por qu me dice que no tengo cuenta con ellos ..

Sigo y abro la cuenta normal self...

Y resulta que ahora he abierto dos cuenta :D he llamado y ahora me pasan un email para eliminar una de ella.. dicen q puedes tener hasta 5 cuentas..

Pero el sistema deberia avisarte de que tienes una cuenta pendiente de abrir en vez de dejarte abrir otra...

La atención al cliente, muy correcta y amable. Seguiremos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#98

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola, os cuento la secuencia de mi experiencia.

-Viernes 14, entra el importe en la cuenta ahorro (como solo es posible desde la cuenta corriente, hice el trapaso...
-me dispuse a contratar el deposito, y me salio un mensaje de que no podia realizarlo.
-Inmediatamente llamo por telefono para explicar el asunto, la operadora
como de costumbre no tenia idea, asi que me dijo que lo iva a consultar y que me llamaba.
-Cuando me devuelven la llamada me explican una milonga, me dicen que 
tienen que pasar 24h para constituir el deposito. Con lo cual les digo que
no estoy de acuerdo, o la hacen de forma inmediata como cualquier entidad 
seria, o me lo llevo de vuelta.
-Al cabo de un rato, vuelven a llamarme, y me dicen que lo hacen de forma manual algo en el sistema y que aceptan.

eso es todo...
#99

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

También estoy pero no utilizo la cuenta ni depósitos. Utilizo las tarjetas de Wizink.
Saludos.
#100

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

(wizink) pues los depositos la última vez tardaban de 7 a 10 días :o) Soy cliente desde le 1er día y tengo esa cuenta a cero... por que  son impresentables...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#101

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ah, vale, entendido, entonces, igual que a mí.

Saludos. 
#102

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenas a todos.
No tengo prisa por contratarlo, pero si me gustaría iniciar los trámites mañana.
¿Tantos problemas operativos hay?
¿Y de seguridad?
#103

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola  Stockhunter,
Hoy me ha vencido el depósito en facto y lo estoy moviendo a SelfBank.
Saludos,
#104

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¿Llevo dos días peleándome con la web y al confirmar con el sms del móvil error debug continuamente, alguno más le ha pasado?
#105

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¿Has contactado con ellos? Escríbeles un mensaje para que sean ellos los que formalicen el depósito.

Saludos. 
Guía Básica