Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
22 / 47
#316

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Pues parece que no hay novedad con los depósitos de SELFBANK y todo sigue igual, prorrogan el depósito a tres meses al 3,05%TAE con nuevos ingresos tomados el 28 de Septiembre y el resto los que ya tenían, muy poco interesantes,os han mentido en la llamada telefónica o algo no cuadra en la web 
#317

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

100% correcto o al menos es lo que me contaron por teléfono.
Espero que nos informen esta semana entrante de forma oficial.
Saludos,
#318

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sí, mejor ver negro sobre blanco y con ejemplos.
#319

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Esperemos que sea así, el lunes ya sabremos.

Saludos. 
#320

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE



Una cosa es predicar y otra dar trigo. Han informado mal y de forma muy bonita y ahora nos encontramos con unos depósitos, salvo el de 3 meses que lo renuevan, con unos depósitos nuevos nada competitivos y con bastantes peros. A mí, al menos, no me interesan.
#321

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¿Y no te interesa el Depósito en FACTO al 4,06% a 6 meses? Pero si es el mejor ahora mismo en el mercado, ¿no? ¿O es que te piden dinero nuevo?
#322

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En Facto nunca te piden dinero nuevo pero tampoco es el mejor, hay mejores intereses en Raisin a LP…
#323

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Tu Mina De Oro,
Ya tengo bastante en Facto, no quiero llenarlo al 100%, porque es posible que sea de los primeros en llegar al 4,5% y cumple el resto de mis expectativas (IBAN español,  pago trimestral, flexibilidad para elegir plazos, sencillez, rapidez de transferencias, etc)
Saludos,
#324

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Sí, es verdad, pero tampoco mucho mejores y son imposiciones a mucho más tiempo (eso no me interesa ahora). 
#325

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues me alegro de que prorroguen la oferta pero a mí este mes me empiezan a vencer los depósitos y, en mi caso, no le veo mucho sentido renovarlos al 3,05% a 3 meses.
#326

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Por ahora, sólo han cambiado que prorrogan el de 3 meses, válido también para quien ya ha contratado depósitos con ellos desde el uno de enero. A ver si actualizan el resto en las próximas horas pues siempre han sido lentos en actualizar su web. 

Estaré atento. Saludos. 
#327

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Llegan las buenas noticias de SELFBANK con los depósitos a 3 , 6 y 12 meses cancelables sin penalización 


#328

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A qué interés?
#330

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Se acercan a Pibank...algo es algo. El que por el motivo que sea necesite un depósito cancelable...
Guía Básica