Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
35 / 47
#511

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Que razón tienes compañero disgustarse o pedir explicaciones por unos céntimos de euro yo también paso.. Yo para mover el dinero me cuesta un montón. Valoro la seguridad del Banco, el que yo me sienta tranquilo, la amabilidad en el trato cuando los necesito, etc.

Si éso supone perder algo de dinero me da igual prefiero la ausencia de preocupaciones al dinero que pierdo.

Cada uno tiene su filosofía de vida y vive con la que más le va.

Saludos
#512

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Estoy a punto de constituir uno a 12 meses al 3.30% TAE

¿Hola te han resuelto la incidencia ?
¿Son serios?
¿La cuenta cuenta Self puede estar sin liquidez ahí quieta ? 


Gracias de antemano
Saludos


#513

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo tengo la cuenta Self desde hace años, es sin comisiones, con que la dejes con 1€ es suficiente para que si no la usas en un tiempo, no te la cancelen.
#514

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¿Tienes algún dopo con ellos y te tratan bien?
#515

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ahora mismo no tengo nada con ellos, pero las veces que he tenido, el trato ha sido bastante bueno.
#516

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Aún estoy pendiente de que lo resuelvan. No me preocupa porque es una banco serio lo único que su sistema informático es muy arcaico. La cuenta se puede dejar a cero, yo llevo con ella meses a cero aunque se reservan el derecho de cancelación como cliente si pasan dos años sin actividad en SelfBank, creo, si mal no recuerdo. 

Saludos. 
#517

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En mi caso, después de intentar comunicarme internamente en la web en el apartado de correspondencia... nada, misión imposible (error y error). Así que he tenido que hablar por teléfono, han tomado la incidencia y posteriormente me han devuelto la llamada para decirme que efectivamente han cometido un error en el cálculo de los intereses en depo. 3M.
Así pues.... aviso a navegantes.


salu2
#518

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¿Han calculado mal la liquidación de intereses? ¿Pero eso no es algo automático?
#519

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Eso es en otros bancos. Aquí todavía lo hacen con los dedos por eso suelen tardar algunas veces más tiempo en realizar sus operaciones.

De todas formas, se ve que yo ya soy viejo ya que trabajo con ellos y estoy tranquilo y satisfecho.

Saludos y fuera la inteligencia artificial
#520

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Madre mía!!! Tenemos que estar con ojo avizor para todo todo ... 
#521

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¡Pues alguno aun te dirá que para qué reclamar!  :D
 
#522

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Dónde se puede obtener esa tabla?

Gracias
#523

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A que tabla te refieres ?
#524

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenos días @pagabancos y resto de Rankian@s,

¿Pero te dejarían contratar de nuevo el "mismo depósito"? ¿Van a seguir considerándolo "dinero nuevo"?

Salud y saludos.
#525

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Parece ser que si, esto es lo que pone en la Web:
 
Podrás contratar los que quieras con ingresos nuevos² realizados desde otras entidades o el importe de los depósitos contratados durante 2023 en la entidad! 

Guía Básica