Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
27 / 47
#391

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Me ha vencido el depósito y, desde primera hora de la mañana no me aparece en el área de clientes ni el depósito vencido ayer, ni el dinero del depósito ni los intereses. A esta hora no puedo volver a contratar otro porque no me aparece el dinero. Les he escrito hace unas tres horas y todavía no me han respondido, ¿a alguien le ha sucedido? ¿Sabéis cuanto tarda el proceso? Espero que de aquí a la tarde aparezca. Lo peor del sistema informático de Self es lo lento que es. Os seguiré informando.

Saludos. 
#392

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A esta hora sigue sin aparecer el depósito, saldo a cero y sin respuesta al mensaje que les he enviado...

Seguiré esperando. Estoy fuera de España si no llamaría. 

Saludos. 
#393

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Por cierto, es que fastidia pues sí quisiera pasarlo a otro banco tenía hasta las 13 horas para hacer la transferencia en el día... 


#394

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Finalmente, he llamado y me atendido muy bien pero me han comentado que el dinero me aparecerá mañana por la mañana, que el sistema lo deja veinticuatro horas no disponible por lo que pierdo un día de rentabilidad. En fin...

Espero que os sirva la experiencia para quejaros y que lo mejoren. 

Saludos. 
#395

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Los bancos que realizan estas malas prácticas bancarias estarán sisando días de intereses a sus clientes, pero igual no se dan cuenta de que el cliente que ve que se ríen de él de esta manera, se lleva su dinero con una sonrisa. 
Ahora, por ejemplo, a BIG al 3,75%. Ellos verán, pero la impotencia de ver tu dinero atrapado, y el cliente sintiéndose impotente ante esta picaresca, solo genera más ganas de llevarse el dinero.
#396

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo me iría de ese banco que secuestra mi dinero... aunque sea sólo un día... 
#397

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Tienes toda la razón, la verdad es que me ha molestado. El caso es que vencía el domingo y el sistema me lo mostraba e hizo hoy la operación y desaparece hasta mañana. Creo que, finalmente, van a ser 48 horas. Eso me ha dado a entender la operadora, que era porque al vencer en domingo se gestionaba el lunes. 

Vaya enfado que me estas cosas. 

Saludos. 
#398

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues la verdad es que esta noche lo pensaré, el caso es que ahora no tengo claro a cuál pasarlo. Finalmente, creo que van a ser dos días de secuestro. La operadora me dio la razón y no pudo negarme lo mal que funciona su sistema. Me ha dicho que están trabajando en mejorarlo pero le he dicho que llevan diciendo lo mismo desee que los conozco, hace bastantes años. 

Saludos. 
#399

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Yo tengo otro depósito con fecha de vencimiento 09-10-23 y a las 18:30 horas de este día, nada todavía, lamentable.
#400

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Voy a abrir cuenta con ellos esta noche o mañana. Alguien que cumpla con el Plan Amigo puede apadrinarme? 
#401

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En realidad todos los bancos 'secuestran’ dinero. Si haces una transferencia ordinaria un viernes por la noche, puede que no te llegue hasta el lunes o incluso martes (a mi ya me tiene pasado). Así que estamos en la misma…
#402

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues si encima te retienen tú dinero aún pierdes más días de remuneración…
#403

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE



Yo mismo puedo apadrinarte. Reúno las condiciones para hacerlo y si todavía lo deseas me envias un correo electrónico para darte los datos.:

                         [email protected]

Saludos y muchas gracias de antemano si te decices por mí.

Feliz noche
#404

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Me han respondido por mensaje del  área web de clientes que venció en domingo y para verlo es D + 1, es decir, que lo veré mañana en el área de clientes. 

La verdad es que no me gusta nada. Me surge la duda si al vencer el 8, es el último día rentando o es el día de liquidación, y tenía que tenerlo en cuenta el domingo, siendo así 48 horas sin rentabilidad. 

Saludos. 
#405

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Y felices sueños…
Guía Básica